tarot economico y fiable

Introducción a las Flores de Bach.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

bachComo ya he comentado anteriormente, la terapia con Flores de Bach, es una terapia holística ya que para la preparación de éstas, no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también su estado de ánimo, personalidad y modo de enfrentarse a los problemas.

En las terapias holísticas, no se pregunta ¿que tiene el enfermo? Sino mas bien ¿Porque se enfermó? Es esta la causa y no los síntomas,  lo que verdaderamente es importante, ya que si averiguamos dicho motivo podremos poner una solución y atajar la enfermedad. Los síntomas de la enfermedad, tan solo son, las manifestaciones físicas y psíquicas de la enfermedad. Por este motivo, la curación  de la enfermedad será posible únicamente si, además de atajar el mal físico curamos la causa que lo ha originado; de lo contrario, la enfermedad volverá a aparecer.

Cuando un ser vivo (personas, animales, plantas,..) sufre un desequilibrio emocional, este desequilibrio afecta al campo energético del ser vivo y si persiste durante un tiempo, se produce la enfermedad en el cuerpo físico, por esto digo, que el agente curativo deberá actuar corrigiendo el desequilibrio emocional existente en el campo energético.

La enfermedad no es una crueldad ni un castigo, sino sólo y únicamente es un aviso; es un instrumento del que se sirve nuestra propia alma para mostrarnos nuestros errores, prevenirnos de otros e impedirnos cometer mas daños, para devolvernos al camino de la verdad y de la luz, del que nunca nos debíamos haber apartado.

(Edward Bach)

 

En Tarot Luz divina preparamos Flores de Bach personalizadas. Si quieres pedir las tuyas sólo las debes responder el cuestionario que encontrarás en la web o si prefieres aprovechar y realizar una consulta de Tarot, éste nos ayudará, diciéndonos quien eres realmente y que carencias sufres realmente. Muchas veces, uno, no es lo suficiente objetivo con uno mismo y no nos damos cuenta de carencias o desequilibrios que sufrimos.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.