interpretacion de las velas
,

Interpretación de las velas

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Conóceme en You Tube.

Existen métodos incluso en los que las velas se utilizan para leer el futuro, pero en el caso de la Magia de las Velas, su interpretación nos servirá para saber como funciona nuestro trabajo de magia blanca, ritual o hechizo, tanto para bien como para mal..

Lainterpretacion de las velas  vela representa al ser humano, la cera al cuerpo físico, la mecha a la mente y la llama al espíritu, por ello a través de la observación de su evolución mientras va quemando, nosotros podemos inmediatamente ya podremos ver e intuir los resultados, y al disponer de un numero grande de velas llenas e impregnadas de nuestra energía, tendremos también delante nuestro un magnifico libro de interpretaciones de las velas.

La cera de las velas, al consumirse puede producir dibujos, tanto en el suelo de la cazuela, como en sus laterales al caer, también puede desprenderse cera y salir alejada del lugar de la ubicación inicial. En casos especiales toda la vela puede saltar y aparecer lejos del lugar correspondiente.

La llama de la vela puede crecer, moverse, encogerse y humear. También puede ser de diferentes colores. Puede ser azulada, roja, amarilla, blanca e incluso puede apagarse sin motivo alguno.

Lo que nos dice la cera de las velas:

Si la cera de la vela ha formado en los laterales una montaña de lágrimas, debemos observar su apariencia, mucha de las veces podemos ver una virgen o una figura angelical, el ritual tendrá un resultado muy positivo.

Si la cera de la vela en los laterales tiene unas formas puntiagudas como espinas, significa que existen energías contrarias a nuestros intereses.

Si con la cera de las velas se forman figuras con forma de racimos de uva, significa que todo va bien, prosperidad y salud.

Si observamos caras o dibujos de animales, significa que tenemos poca fuerza, es decir, tenemos poca visualización para poder realizar nuestra petición. Seguramente no habrás seguido los pasos que debías para hacer correctamente el ritual. (Debajo de este artículo encontrarás un breve resumen que dice cuales son los pasos fundamentales a seguir en un ritual).

Si lo que observamos, es que se han desprendido trozos de vela entera con forma de luna, deberemos mirar hacia donde miran los cuernos. Si los cuernos miran hacia la izquierda, es porque existen fuerzas ayudándonos, pronto recibiremos una respuesta. En cambio, si los cuernos miran hacia la derecha, es que algo nos está impidiendo nuestra petición.

Si fuera de la base encontramos trozos de cera, debemos mirar con detenimiento el trozo y podremos intuir si lo que que se ha desprendido nos sugiere algo positivo o bien algo negativo.

En los rituales realizados para combatir el mal, si lo desprendido representa algo maligno,  nos está anunciando que estamos rompiendo con el mal. En el resto de rituales el significado es contrario,  Si la cera representa el mal o tiene un aspecto feo, es que hay algo que no está funcionando bien o existen resistencias en el ritual. Pero si el resto de la vela representa algo positivo, es que todo va bien.

 

El lenguaje de la llama de las velas.

La llama alta tiene un significado muy positivo en un ritual.

La llama muy pequeña tiene un significado negativo en un ritual.

Si la llama chisporrotea significa que algo va mal en tu ritual.

Si la llama se apaga sin ningún motivo, deberemos iniciar otra vez el ritual y replantear nuestros objetivos.

Si la llama es azulada significa que la mente de la persona a la que estamos trabajando en el ritual, está recibiendo nuestro mensaje.

Si la llama es amarilla significa que le falta energía al ritual, la persona a la que estamos trabajando no está recibiendo o rechaza nuestra energía.

Si la llama de la vela es brillante y roja significa que obtendremos resultados inmediatos.

Si la llama es blanca significa que seres superiores acuden en ayuda de la persona a la que estamos trabajando en el ritual.

Si la llama contiene dos colores  tenemos que unir los significados anteriores.

Si la llama chisporrotea significa que algo va mal en el ritual.

Estas son las situaciones y significados más importantes y comunes que podemos hallar haciendo un ritual.

Antes de realizar un ritual, hechizo o magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. También es importante  tengas en cuenta la fase lunar en la que vas a trabajar, te realices previamente una limpieza energética profunda, te asegures que no vas a perjudicar a nadie y por último acabes realizando el ritual con una buena meditación y una buena visualización de tu propósito, eso si, es fundamental que te sientas muy seguro del ritual y de los efectos que vas a ir viendo posteriormente. Tu eres la base de tu ritual y tu preparación psíquica y mental es fundamental para que obtengas unos resultados positivos y éxito en tu ritual.

Si estás carente de energía debido al sufrimiento, no avanzarás en tus rituales, al contrario, te pueden perjudicar más que beneficiarte. En ese caso, será mejor que me llames para que yo pueda ayudarte.

En nuestra tienda online encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en el tienda, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual si lo necesitas.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

IMPORTANTE!!!!!

Hace 3 años que yo misma cree esta página web con la finalidad de crear una tienda esotérica y poder ofrecer mis servicios como tarotista y parapsicóloga, a la vez de poder ayudar a todos mis lectores en cualquier campo. Desde entonces he logrado una web por la que pasan a diario miles de personas, lo que para mi ha sido un indicativo del gran trabajo que he hecho. Debido a este gran trabajo, diariamente infinidad de personas acuden a mi, para solicitar mi ayuda profesional y me considero muy afortunada por ello ya que tener trabajo hoy en día es casi un milagro, además para que nos vamos a engañar, disfruto ayudando a mis clientes diariamente, tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta.

Ahora os preguntaréis que donde quiero llegar, ¿verdad? Pues bien, mi día tiene 24 horas en las cuales tengo que invertir tiempo también a mi familia y a mi misma, igual que todo ser humano. Por ello, si algún lector puntual está molesto porque no puedo responder a sus preguntas personalmente, yo misma le invito a que abandone esta web e intente buscar otra página que le de el servicio gratuito y le brinde la ayuda que yo no le puedo ofrecer por mis limitaciones personales, debido a que como todo ser humano, estoy viviendo en un plano material.

En este blog dedico mucho tiempo escribiendo artículos que ayudan a miles de lectores diariamente, pero si algún lector puntual no le apetece perder su tiempo leyendo los artículos y la ayuda que le brindo con mis artículos porque cree que no vale la pena perder su valioso tiempo, en lugar de escribirme a mi en privado pidiendo que le resuelva sus dud

Realizo consultas de tarot presencial en BarceRealizo consultas de Tarot y parlonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo .

 

 

3 comentarios
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenos días Alicia.
      Lo siento pero solo me comunico por mail privado con mis clientes. Si quieres comprar algún ritual lo puedes hacer desde mi tienda online ,que está en esta web o bien poniéndote en contacto conmigo por teléfono.
      Ahora si tu ya has comprado las velas, dirígete a la tienda donde las hayas comprado y que te asesoren ellas.
      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.