tarot 100% fiable y económico
,

Historia y propiedades de la Rosa de Jericó.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot 100% fiable y económicoAntes de empezar a explicar la historia y las propiedades de la Rosa de Jericó, como muchos tenéis problemas para encontrarla en la tienda, os adjunto el link para que la podáis comprar sin problemas.

http://tienda.tarotluzdivina.com/205-rosa-de-jerico.html

Cuenta la leyenda que, cuando Jesús se retiraba a orar al desierto, la Rosa de Jericó, arrastrada por los vientos, se detenía dulcemente a sus pies y, de madrugada, después de abrirse con el rocío de la noche, ofrecía al Maestro las gotas de agua de sus pequeñas ramas. Jesús las tomaba con las yemas de sus dedos, llevándolas a los labios para calmar su ardiente sed. Conmovido, la bendijo.

Extendida esta leyenda con el paso de los años a otras naciones y otros continentes, diferentes etnias han considerado la Rosa de Jericó como una Flor Divina, reconociéndola, además, como portadora de beneficiosos efluvios. Coinciden también muchas ramas del mundo esotérico en atribuirle especiales propiedades, acogiéndola como el talismán vivo más escaso y deseado.

Existe la firme creencia, arraigada en muchos pueblos de la Tierra, de que quien adopta y cuida una Rosa de Jericó, atrae milagrosamente hacia sí y los suyos Paz, Amor, Suerte en los negocios, Fuerza, Felicidad, Salud Bienestar económico , habilidad en el trabajoEs por ello que, en numerosas ocasiones, llegaron a pagarse sumas muy considerables por poseerla, pues rara vez se tenía ocasión de encontrarla.

Es una especie única, cuyas ramas tienen la propiedad de contraerse con la sequedad, permaneciendo cerradas y secas durante muchísimos años, hasta que la humedad o el contacto con el agua vuelve a abrirlas, recobrando de este modo su frescura y belleza.

Su tradición ocultista data de tiempos muy remotos, y el paso de los siglos no ha logrado desprenderla jamás de su leyenda y poderes. Creyentes y no creyentes, todos reconocen antes o después los beneficiosos efluvios que les aportan la Rosa de Jericó.

 Si buscas tu Rosa de Jericó, en nuestra tienda la encontrarás a un precio muy asequible.

4 comentarios
  1. antonio
    antonio Dice:

    Os recomiendo a todos esta gran profesional llevos meses consultando con ella y a alludado mucho y siempre me a atendido confio mucho en ella me aconsejo las flores de bach y me va muy bien os la recomiendo a todos nos o arrepentireis

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.