Historia de las flores bach y el origen de la enfermedad.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Edward BachLas Flores de Bach fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach, que  era un medico de Gales, en Gran Bretaña  sobre los años 1930.

Edward Bach después de graduarse en Londres como médico, realizó notables estudios de investigación en bacteriología. El como médico tenía un enorme deseo de poder ayudar a las personas, pero no estaba convencido de la medicina que practicaba. Después de practicar la medicina durante años en Londres con mucho éxito, se encontró con algo que le llamó la atención, (algunos pacientes que tenían la misma enfermedad tenían caracteres similares como su postura, su forma de hablar, sus gestos y sus expresiones. Fue entonces cuando empezó a analizar a sus pacientes no solo por sus enfermedades y síntomas, sino por sus personalidades.

Esta investigación hizo que Edward Bach al volver de sus vacaciones de Gales, probara  con sus pacientes algunos remedios basado en flores. Obtuvo tan buen resultado con sus pacientes, que decidió mudarse definitivamente a Gales dejando su trabajo , para llevar a cabo el desarrollo de una nueva medicina.

Edward Bach,  de manera intuitiva empieza a recoger flores que percibe adecuadas para resolver los problemas de cada una de las personalidades que ha identificado.

Debido a los sorprendentes resultados que obtiene, decide tomar una nueva filosofía en su investigación: para corregir una enfermedad física, es necesario corregir primero los  problemas mentales y emocionales del paciente.

Edward Bach pensaba que el tratamiento de las emociones y la mente son fundamentales a la hora de tratar las enfermedades físicas. Cuando se resuelven los problemas emocionales, los problemas físicos pueden resolverse más fácil, rápidamente y sin peligro a que vuelvan a presentarse.

Así es como Edward Bach desarrolla una nueva medicina eficiente, pero sobre todo relacionada  con unos de los campos más descuidados por la medicina tradicional: Las emociones, ansiedad, depresión, falta de autoestima, etc….

Basta con unas gotitas de los remedios florales “Flores O Esencias  de Bach” para que una persona pueda superar miedos, depresión, impaciencia, soledad o traumas del pasado, entre otros problemas emocionales.

 

Si no te sientes bien, estás agotado/a no dudes más y ponte en contacto con nosotras y pide tus flores de bach personalizadas. Enseguida empezarás a notar sus beneficiosos efectos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.