Hechizo para proteger y cuidar tu negocio.

tarot-telefonico-de-fijo-a-fijoEn este artículo os quiero explicar un sencillo ritual o hechizo que podéis llevar  a cabo cada vez que sea necesario, es magia blanca con lo que no tiene ningún tipo de efecto secundario negativo.

Pues bien para llevar a cabo este ritual o hechizo necesitaréis:

  • 1 cucharada de semillas de sésamo.
  • 100 g de flores de saúco para triturarlas, si no las consigues, entonces compra directamente el saúco en polvo.
  • 100 g de harina de trigo.
  • 3 monedas.
  • La cáscara de un limón.

Una vez tengas todos los ingredientes deberás dejar secar al sol la cáscara de limón, una vez esté completamente seca deberás rallarla o bien triturarla con la batidora (lo que tu prefieras), deberás reducir esa piel de limón en partículas pequeñas. Posteriormente cogerás el mortero y triturarás las las flores de saúco y las semillas de sésamo. Una vez este todo picado deberás mezclarlo todo con la harina de trigo y lo guardarás en un frasco de boca ancha, con las 3 monedas.

Cada mañana antes de salir de casa, te lavarás las manos y con las manos secas te lo aplicarás, metiendo las yemas de los 5 cinco dedos de ambas manos en la mezcla, primero deberás meter la mano izquierda y después la mano derecha, después te frotarás las palmas de las manos y las llevarás a tus bolsillos mientras repites en voz alta: «Todo lo que toco se convierte en oro y estos polvos me protegen de todo mal o envidia.

Deberás repetir esta acción justo antes de salir de tu trabajo y repetirlo día tras día hasta terminar la mezcla.

Si al poco tiempo de terminar con este ritual o hechizo, ves que tu negocio continua sin funcionar, llámame y te ayudaré yo personalmente con tu negocio, para que consigas así el éxito que necesitas.

Espero que os haya sido útil este artículo y os ayude a partir de ahora, a ver si de una vez entre todos acabamos con esta crisis económica que hace ya tantos años estamos sufriendo.

Si te gusta seguirme en este blog, hazlo también en YouTube:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré, así encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png