tarot telefonico sin gabinete
,

Explicación de las fases lunares y su relación con la magia blanca.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefonico sin gabineteLa luna crece cuando la zona iluminada tiene forma de D, mientras que la luna decrece al estar el área blanca en forma de C; es por ello que decimos que la Luna es mentirosa. La Luna creciente es la que más potencia los trabajos de magia blanca. La Luna creciente emite fuerza pero a la vez es más fácil de dominar que la luna llena, puesto que ya en su fase de Luna Llena el magnetismo que tiene puede ser excesivo.

Luna cuarto creciente son los días mas propicios para hacer rituales  de potenciación, es decir todo lo que tenga que ver con el aumento, por ejemplo:Rituales para atraer clientes para un negocio, rituales o hechizos para atraer la buena suerte, rituales o hechizos de unión de pareja y para la atracción del amor, rituales para potenciar el estado de ánimo de las personas por ejemplo para el aumento de la autoestima …. Durante todo el periodo lunar de luna creciente, se pueden hacer estas peticiones, pero el momento de mayor vibración será justo el cuarto creciente. Es el mejor momento de empezar nuevos proyectos.

 

La luna llena, durante esta fase se pueden hacer rituales con efectos directos a las personas, en carácter individual, tal como en cuarto creciente podemos realizar rituales para pedir por nuestro negocio, por la pareja, etc… aquí solo haremos peticiones que tengan que ver con el individuo, no solo uno mismo sino también a otra persona, podríamos decir que durante estos días el cuerpo humano es cuando registra mas cambios de conciencia, mas cambios de humor, así será buena época para hacer peticiones de concentración (exámenes, oposiciones, temas judiciales…) y para desarrollar la clarividencia .Esta fase lunar ha estado siempre ligada con los nacimientos de bebes, así que también seria buen momento para hacer un ritual de fertilidad.

La fase lunar de cuarto menguante en este periodo lunar es aconsejable realizar peticiones de actos que queramos menguar, sobretodo es el momento ideal para hacer peticiones de limpiar las malas energías, rituales para vencer el mal de ojo, rituales para eliminar todo aquello que no queremos o que nos es negativo, de esta manera estamos rebajando estas energías. También podremos trabajar problemas de salud e intentaremos disminuir la enfermedad. 

Conóceme en You Tube:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.