Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefonico sin gabinete

La enorme cantidad de impactos psíquicos que recibimos del exterior diariamente, sumado a los pocos o incompletos momentos de interiorización que nos dedicamos, nuestra mente no es capaz de registrar los fenómenos externos como experiencias, sino como simples recuerdos. 

Cuando un gran desorden un tanto caótico llega a nosotros y a nuestra vida, este desorden se manifiesta en nuestra mente.  Si poco a poco vamos trabajando la meditación y la introspección, nuestros pensamientos y emociones se enlentecen, yendo lo suficientemente despacio para poder observarlos, registrarlos y experimentarlos correctamente.

Todavía hoy hay muchas personas que temen relajarse ya que les da la sensación que así podrán perder su dinamismo y el aplomo que necesitan para salir adelante en situaciones concretas de la vida y del mundo moderno. Esto es completamente erróneo, el problema es que no sabemos  manejar y dosificar nuestra energía vital. La relajación psicofísica o meditación, es un método muy efectivo para armonizar las energías Yinn y Yang, ya que un desequilibrio en ellas conduce a la depresión y al estrés.

El estrés supone un intento de adaptación de tu organismo a un nivel de actividad que supera tus posibilidades reales actuales, es decir, un exceso de energía Yang. 

Los estados depresivos son igualmente una respuesta inconsciente  de tu organismo psicofísico, para tratar de equilibrar tu mundo interior. Predomina una carga Yinn, es decir, un “tirón hacia dentro” dicho de otra manera, hacia nuestro interior. La causa es que tu mundo psicofísico no es capaz de soportar la falta de atención sobre tus propios “asuntos interiores“. Si estos asuntos internos son abandonados durante largos periodos de tiempo, acabarás padeciendo: inseguridades, miedos, tendencia a la huida de si mismo, sensación de desconcierto y de vacío, imaginación descontrolada,… Esto puede ser el resultado de no cuidar tu mundo interior

Ambos estados se alternan con cierta facilidad, por ello es importante que ambos mundos se concilien, no quedando divorciadas dos mitades de nosotros mismos.

Hay ciertos problemas  de tu vida diaria que precisan que tengas la mente clara y el cuerpo sano para que puedas resolverlos con éxito y audacia.

Con la meditación nuestra mente trata de sintonizar con lo superior, colocándose por encima de sus límites, unos límites que sin trabajar la meditación, probablemente nunca llegaremos a alcanzar. Nuestra mente poco a poco sintoniza con lo que rige todos esos pares de opuestos y aprendemos a encontrar la belleza a nuestro alrededor y dentro de nosotros mismos. Gracias a la experiencia armónica que consigues gracias a la meditación, hará que puedas ligar con precisión las situaciones aparentemente incongruentes que te ha puesto la vida, esto te conducirá directamente a las respuestas que hace tanto tiempo que esperas y entenderás que cada situación la has tenido que vivir para aprender algo importante para tu evolución personal y kármica.

 

Si sientes que tienes la mente tan bloqueada que eres incapaz de llevar a cabo una meditación con éxito por ti mismo/a, en Tarot Luz Divina te podemos ayudar con sesiones personalizadas para ti. Con 9 sesiones será suficiente para equilibrar completamente tu alma y conseguir resolver esos problemas que tanto te preocupan.

Las sesiones de meditación guiada en Tarot luz divina, son totalmente personalizadas para cada uno de vosotros y no se realizan en grupo. Solamente tu y yo para que logres relajarte cada vez más y más.

El precio de la meditación personalizada equilibrante y sanadora: 20 euros cada sesión y la duración de la terapia es de 30 minutos.