, , ,

Entidades negativas ancladas a ti. Parte 3

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot telefonico fiable y barato.Con este artículo ya cerraré la explicación de las entidades negativas que se pegan o anclan a nuestras vidas, esperando poder ayudar a todos los que sintáis que estáis acompañados de alguna y por este motivo sois incapaces de avanzar.

Ataduras por compasión de estas o de otras vidas

Debemos tener en cuenta que muchas veces existen ataduras por compasión de estas o de otras vidas, estas ataduras las generamos nosotros mismos con otras personas por compasión a ellos en el pasado o en vidas pasadas, pero que ahora nos atan y no nos dejan avanzar obstaculizando nuestra vida. Podíamos decir que esa persona se ha convertido en un “vampiro energético” para nuestra persona, pero somos nosotros quienes les hemos dado la fuerza y lo seguimos alimentando.

Cuerdas y  enganches  negativos contraídos con otras personas

Debemos tener mucho cuidado también con las cuerdas y  enganches  negativos contraídos con otras personas, es decir, los amarres negativos o dicho de otra manera, los amarres de magia negra contraídos por personas, las cuales nos han amarrado egoístamente para alimentar su propio interés, con estos amarres ellos consiguen absorber nuestra energía y utilizarnos en contra de nuestra voluntad, aquí justo aquí quiero hacer un inciso para hacer una reflexión, ¡esto no es amor verdadero! ya que quien realmente nos ama, quiere nuestra felicidad, no quiere convertirnos en sus títeres. Así que debéis pensar que estas personas son muy negativas en nuestras vidas  ya que con su manipulación nos están desviando de nuestro camino.

Guías negativos

También existen lo que llamamos guías negativos, son esas personas que también podríamos llamar lobos con piel de cordero, ellos normalmente son personas que hablan siempre bajo el nombre de Dios y de la biblia consiguiendo así ganarse la confianza de esas personas que se encuentran perdidas y muy faltas de cariño, dándoles todo el poder a esos falsos guías espirituales que realmente les desvían de su camino o de su misión, haciéndoles ver que todo es pecado y que lo correcto es lo que ellos siempre les aconsejan, es decir, los manipulan totalmente para su beneficio propio y a la vez también se convierten en sus vampiros energéticos, es por este motivo que no los quieren dejar ir. Estas personas son entidades negativas que consiguen colarse en nuestro canal de conexión influenciándonos negativamente, desviándonos de la luz y de nuestro camino, por tanto, cuando sientas que tienes una persona con estas características cerca debes limpiarte. Ya que notarás que te falta energía, sentirás incluso la sensación de ser una persona sucia e impura.

Implantes que nos provocan bloqueo mental.

Debemos saber que también existen los implantes que son aparatos energéticos que nos provocan bloqueo mental o energético, son aparatos energéticos que nos han implantado almas o grupos negativos para bloquearnos mental, emocional o energéticamente. Normalmente los implantes se dan también cuando hay ataques psíquicos negativos, hechizos, amarres o influencias negativas.

Portales que nos conducen a otras dimensiones

Los portales energéticos son portales que nos conducen a otras dimensiones, vidas pasadas, etc…
Estos portales energéticos a otras dimensiones pueden ser provocados por nosotros mismos, por
entidades, por grupos de gente negativa o incluso a experiencias de vidas pasadas que provocan que no avancemos y  que sigamos un bucle del que no podemos salir. Estos portales se tienen que cerrar sobretodo en casos de magias negras, hechicerías, makumbas, etc, ya que si tenemos un portal abierto, normalmente esa magia nos vuelve una y otra vez. En el caso de las vidas pasadas, si estamos repitiendo un patrón entrando en bucle también debemos ser consciente para cerrarlo ya que a lo mejor, somos nosotros mismos los que lo hemos producido y no conseguimos salir de ese bucle repetitivo.

Impresiones y patrones mentales heredados de nuestros padres

También es importante que tengamos en cuenta las impresiones y patrones mentales heredados de nuestros padres, familia o amistades y que son negativos para nuestro espíritu ya que nos hacen comportarnos erróneamente sin darnos cuenta y además repetir los errores del pasado de esos familiares o amigos.

Creencias limitantes

Las creencias limitantes son esas creencias aprendidas socio culturalmente negativas y erróneas que hemos cogido de nuestra sociedad, cultura o educación y que es nociva para nosotros ya que nos desvía de nuestra misión en la vida o nos hacen comportarnos erróneamente y obstaculizar nuestra misión. Debemos de pensar que las ideas del bien y del mal son ideas del hombre, cada sociedad tiene sus propias ideas así que siempre debemos hacer lo que sintamos y lo que nos dicte nuestra intuición, ella será la que nos llevará por el camino de la luz.
Muchas veces nos quedamos anclados en el pasado intentando llevar a cabo ilusiones y deseos que se vuelven negativos para nuestros propósito de vida o misión y acaban obstaculizándonos a encontrar el verdadero camino ya que nos obsesionamos en seguir por un camino que no es el adecuado, al menos para nosotros. Tenemos que aprehender a seguir nuestro camino sin esperar nada, sin apegos y sin hacernos falsas ilusiones. Simplemente debemos dejar que todo fluya con normalidad.

Chakras desbalanceados o desequilibrados

Es importante que cuidemos también nuestro cuerpo y mantengamos los chakras totalmente equilibrados, ya que unos chakras desbalanceados o desequilibrados son los causantes de grandes fugas de energía, causando en nuestra vida bloqueos importantes.
El bloqueo energético total de los chakras puede ser debido a traumas, fobias, problemas del subconsciente, o alguna causa que se tendría que buscar para que no vuelva a suceder y deje de bloquear tu vida. También puede ser causada por magias, hechizos o maldiciones.

Traumas de la infancia.

En nuestra sociedad muchos traumas que bloquean nuestra evolución y nuestra vida son los que vienen desde la infancia, provocando en nuestra vida de adulto serias fobias que acaban autosaboteando o generando un taponamiento energético.
Debemos llevar una vida sana y eliminar de nuestro organismo todas las toxinas y calcificación física ya que, si no podrían dañar nuestra salud obstaculizando nuestro propósito en la vida y generando una fuga energética importante.

Amistades negativas para tu evolución espiritual.

 Debes ser plenamente consciente que existen amistades o grupos de personas que pueden resultar ser muy negativos en tu vida y que te están bloqueando tu camino en todos los aspectos. Tienes que aprehender a hacer una evaluación a las personas que que te rodean, dándote cuenta que probablemente estarás muy atada o ligada a este grupo de personas o persona, siendo plenamente consciente que estás cogiendo un karma negativo al seguir por este camino, ya que no es el correcto, al menos para ti y tu evolución personal y espiritual. Es decir, debes hacer un replanteamiento total de tu vida.
Existen personas que nos generan una programación mental negativa probablemente para poder manipularnos a su gusto y lo peor es que en realidad lo que están haciendo es obstaculizar nuestro camino.

El  Karma residual

Cuando el  Karma residual de nuestro pasado está actualmente obstaculizando nuestra vida, puede ser que sea porque tenemos un portal abierto y esto produce que estemos en un bucle negativo o repetitivo, por eso es necesario que seamos muy conscientes que puede ser muy posible que no estemos aprendiendo una lección importante en la vida y que nos hayamos quedado encallados en esa lección de vida. En ese momento debes replantearte la situación revisando tus pensamientos y propósitos en la vida. En tal caso te recomiendo hacer una apertura de tus registros akáshicos y estos te dirán si esta situación está en tu ADN astral, pudiendo ser que este bucle repetitivo venga de un karma familiar y en ese caso es bueno también limpiar a las personas que estuvieran implicadas, en este caso, convendría realizar un árbol genealógico y testar cuáles personas de la familia están implicadas en el karma.
Estos fallos o bloqueos que hemos heredado de nuestra familia paterna o materna, por tanto, convendría limpiar también los vínculos o ataduras, bucles y el karma para estar seguros de que se limpia todo. También es
aconsejable testar los demás miembros de la familia del árbol familiar y mirar de que no haya ninguna magia o hechizo que afecte a la familia. Recordemos que todos los bloqueos que salgan pueden estar interconectados.
A menudo, los bucles o espejismos nos pueden distorsionar la realidad o provocar que no veamos la verdad de las cosas. Muchas veces esto puede ser provocado por magias o hechizos, también existe la posibilidad que sean por causas psíquicas como maldiciones o vínculos negativos con otras personas o provocado por nosotros mismos a causa de un autosabotaje mental.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.