tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
, , , ,

Entidades negativas ancladas a ti. Parte 2

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot-telefonico-fiable-y-baratoEn el artículo anterior os hablé e algo de lo que quiero hacer incapié en este artículo también, debemos tener muy en cuenta que cuando trabajamos con magias oscuras lo que realmente estamos haciendo son pactos con energías negativas que nos ayudarán siempre a cambio de que nosotros sirvamos a la oscuridad, nunca lo harán de manera desinteresada. Esto es algo que va a obstaculizar nuestro camino y bloqueará nuestro destino. La única manera en que podremos liberarnos de estas ataduras y bloqueos será haciendo una buena limpieza energética y rompiendo este pacto que tenemos con la oscuridad o energías negativas.
También os comenté que muchas veces nos vinculamos con personas que nos son negativas porque no nos dejan avanzar correctamente ya que nos atan y las ataduras no son buenas. Debemos pensar que nacemos solos y nos vamos a morir solos, esto significa que nuestro camino por la vida, debemos hacerlo solos también. Es cierto que durante nuestro camino nos encontraremos con otras personas que durante un periodo de su vida seguirán el mismo rumbo que nosotros pero en algún momento deberán coger un camino paralelo y nosotros debemos dejarles ir y por mas que nos duela, nunca debemos cambiar nuestro camino por nadie.

Nunca debemos dejar el rumbo de nuestro camino.

En el momento en el que dejamos nuestro camino para acompañar a alguien, el universo no parará de ponernos problemas y trabas que no nos dejarán evolucionar correctamente, para mostrarnos que nos estamos equivocando. Con esto no quiero decir que dejes de amar o querer a estas personas que durante un periodo de tu vida han sido muy importantes para ti y con las que habrás compartido muchísimas cosas positivas y otras quizás no tanto. Sini que debes recordar estas experiencias y estos momentos con amor y pensar que cuando amamos debemos dejar a esas personas que sean felices haciendo su camino y otras vendrán a nuestra vida para enseñarnos nuevas experiencias y aportarnos nuevas energías a la vez, nuevas experiencias en nuestra vida. Esto es como la vida misma, todo gira en espiral y todo evoluciona… Debemos saber que puede incluso haber vínculos negativos con los padres, hijos, amigos, ex parejas, etc.

No hay peor mal de ojo que un mal pensamiento, una envidia o las críticas contra nuestra persona.

Siempre os digo en consulta que no hay peor mal de ojo que un mal pensamiento, una envidia o las críticas contra nuestra persona. Esto es algo que hacemos muchas veces el ser humana de manera inconsciente, cuando criticamos a nuestros amigos, familia, etc. Así que cuando nos demos cuenta que lo estamos haciendo, debemos zanjar la conversación,  ya que no es bueno hablar negativamente de nadie ni de sus proyectos ya que le estamos enviando energías negativas y bloqueamos su evolución.
Los pensamientos o emociones negativas que nos invaden, nos bloquean nuestra vida ya que obstaculizan nuestra misión o lecciones de vida, provocando taponamientos energéticos, haciendo que nos desviemos de nuestra misión en la vida.
Es importante que sepáis que promesas y obligaciones que nos impusimos o hicimos a otras personas en el pasado o incluso, en vidas anteriores, en la actualidad han quedado obsoletas y lo único que hacen es obstaculizar
más nuestro camino. Con esto lo que quiero decir, es que debemos aprender a romper con estas promesas, pactos o incluso contratos contraídos con otras personas o almas en vidas anteriores o karmas familiares, que también nos bloquean nuestra vida y no nos dejan avanzar como es debido, lo que si que debemos superar son los trabajos kármicos que tenemos pendientes para nuestra evolución espiritual. Ahora os preguntaréis, ¿Como puedo saber que pactos hice en vidas anteriores? ¿Como puedo saber que trabajos Kármicos tengo pendientes?. La respuesta es muy fácil, abriendo vuestros registros akáshicos o libro de la vida. Ahora voy a decirte a ti, si te sientes reflejado con esto que estás leyendo, debes saber que todo pasa por algo y si has llegado hasta aquí es porque el universo te ha traído hacia mi para mostrarte la salida a tus problemas.  Llámame y yo te ayudaré.
Sígueme en YouTube y Facebook:
Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran estrés al que estás sometido, llámame, yo te guiaré, así encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo, tarot sin gabinete y sin engaños o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.