tarot telefonico sin gabinete
, , , , , , ,

Entidades negativas ancladas a ti. Parte 1

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Hoy os hablaré de algo que os preocupa mucho a todos, todos estos años de trabajo me han llevado a conocer a muchas personas, sus inquietudes y sus miedos.. Como es un tema muy largo y complejo he decidido que lo haré en 3 partes para que no os saturéis leyendo.

Bien pues el tema que voy a ahondar creo que es temido por el 90% de las personas, con ello quiero que podáis ver y sentir si estáis siendo atacados por una entidad negativa, espíritu, demonio y si es así, que podáis pedir ayuda lo antes posible para liberaros de ellos.

Espíritus, fantasmas, parásitos astrales, entidades negativas, ataques psíquicos negativoselementales que se encuentran en el plano bajo astral no físico.

Existen espíritus, fantasmas, parásitos astrales, entidades negativas, ataques psíquicos negativoselementales que se encuentran en el plano bajo astral no físico. Estas energías o entes pueden ser tanto negativos como positivos, son fantasmas que están perdidos y están buscando un cuerpo físico donde engancharse para encontrar esa ayuda que están buscando aunque, otras veces tan solo necesitan alimentarse de tu energía. Cuando pasas por un momento de depresión o tristeza, tu vibración energética baja mucho y es en ese momento en el que corres el peligro de ser víctima de estos fantasmas, entes, elementales o ataques psíquicos

Cuando estos entes son negativos y se te enganchan chupando tu energía, pueden llegar a influenciarte cambiando tu carácter e incluso tu personalidad.

¿Porque se pegan los entes a nuestro cuerpo?

Los entes, elementales, fantasmas, etc.. Son emanaciones, es decir, no tienen cuerpo físico y necesitan de una creación o persona física para alimentarse, es por ese motivo que se pegan a nosotros para nutrirse de nuestra energía.

¿Como podemos saber si tenemos un ente enganchado a nosotros?

Pues bien, el tener un fantasma pegado a nuestro cuerpo nos puede provocar insomnio, cansancio, dolor de cabeza, falta de concentración, entre otros…

Cuando éstas entidades se te quedan enganchadas, algunas veces aprovechando tu debilidad más evidente como la rabia, la ira, la depresión, la pena, etc. Pueden llegar a entrar dentro de ti y quedarse escondidos y es en ese momento cuando empezarás a notar las molestias en tu cuerpo, no podrás dormir correctamente, los cambios en tu personalidad serán cada vez más evidentes e incluso te pueden provocar trastornos psicológicos o emocionales graves.

Traumas o bloqueos del pasado

Muchas veces cuando nos queremos proteger, nos ponemos una coraza, ahora os quiero explicar que es una coraza. Una coraza es una capa de protección emocional que hemos creado para protegernos y aislarnos del mundo que nos rodea a causa de traumas o bloqueos del pasado, el alma se va protegiendo debajo de capas, cosa que no es bueno ya que de esa forma no aprendemos, sino que nos escondemos de los problemas. Cuando esa capa ya es muy gruesa puede llegar a convertirse en una fachada, una máscara, entonces es el momento en el que empezamos a cambiar y empezamos a escondernos detrás de esa máscara dejando de ser nosotros mismos realmente y las personas de nuestro alrededor dejan de conocernos y podemos empezar a tener problemas con ellas.

Cada día nos cruzamos con muchas personas, algunas de estas personas nos roban la energía a través de unos espejos de luz que les hacen parecer almas puras, cuando realmente son vampiros energéticos ya que se nutren de la energía y de la luz de los demás.

Trabajos de magia negra.

Cuando hacemos un trabajo de magia negra, lo que estamos haciendo en realidad es un pacto con entidades negativas, esto nos llevará a conectarnos o servir a la oscuridad, bloqueando u obstaculizando nuestro destino ya que siempre tendremos ese enlace con la oscuridad. Para conseguir avanzar deberemos romper este enlace con el mal.

Muchas veces sentimos el apego con personas que sabemos que nos son negativos porque no nos dejan avanzar correctamente en nuestro camino, nos atamos a ellos aún sabiendo que esa relación no nos lleva a ningún lugar pero muchas veces por miedo a estar solos o simplemente por miedo a los cambios, no nos liberamos de ese apego o atadura que en realidad nos está ahogando y acabará matando nuestra evolución. Y chicos esto es algo realmente habitual y algo realmente preocupante porque viviendo con ese apego nos podemos sentir felices pero realmente no lo somos, pero hace tanto tiempo que no semos felices que parece que no recordamos la sensación de felicidad y simplemente lo que estamos viviendo es una situación de confort que no es sana para nuestro alma. Quiero aprovechar para decir, una zona de confort es una jaula de oro, es decir, es una vida totalmente lineal, aburrida y sin crecimiento espiritual. Es estar muerto en vida. Puede incluso haber estos vínculos negativos en relaciones de amigos, hermanos, padres e hijos, parejas, ex parejas, éste último es el mas peligroso.

Siempre digo a mis consultantes que no hay peor mal de ojo que un mal pensamiento, una envidia o una crítica que nos llega en forma de energía negativa y nos puede bloquear muchísimo nuestro camino. No es bueno que hablemos negativamente de nadie ni de sus proyectos ya que le estamos haciendo es enviando energías negativas que obstaculizarán su desarrollo o sus objetivos.

Ahora voy a decirte a ti, si te sientes reflejado con esto que estás leyendo, debes saber que todo pasa por algo y si has llegado hasta aquí es porque el universo te ha traído hacia mi para mostrarte la salida a tus problemas.  Llámame y yo te ayudaré.

Sígueme en YouTube y Facebook.

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran estrés al que estás sometido, llámame, yo te guiaré, así encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo, tarot sin gabinete y sin engaños o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.