tarot de los famosos
, , , , ,

Elige un terapeuta para sanarte después de un psicópata.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot de los famosos

El paso de un psicópata por tu vida es una devastación total de tu vida; destruye totalmente tu autoestima, tu seguridad y tu amor propio, por ello tendrás que utilizar todas tus fuerza para superar esta prueba. Muy pocas almas eligirían vivir la experiencia de tropezarse con un psicópata, dado que es una prueba muy dura y solamente las almas viejas y muy evolucionadas son capaces de superarla. El superar la relación con un psicópata te va ha convertir en una persona más fuerte y mejor en todos los aspectos, será un crecimiento personal increíble. Esto si, vas a tener que luchar como gato panza arriba pues el psicópata tras su descarte, volverá a buscarte o generará encuentros casuales para hacerte recaer una y otra vez, te lo encontrarás seguro, él lo hará para que tu le veas, no le digas nada, no le discutas, ignórale por completo, debes pensar que ellos como buenos vampiros energéticos que son, se nutren de ti y de tus emociones, así que deja de alimentar a este depredador intraespecie que es el psicópata. Por ello es importante que te apoyes en tu familia, en tus amigos verdaderos, en ese momentos sabrás quienes son de verdad tus amigos. También sería importante que busques ayuda profesional para superar los traumas y las heridas que este ser endemoniado ha dejado por el transcurso de vuestra relación. Hay diferentes terapias que te pueden ayudar para encontrar a tu yo superior y equilibrar tu cuerpo y tu mente de nuevo, deberás elegir un profesional con quien conectes y hacer la terapia que mejor te funcione a ti, es decir, con la que te sientas más cómoda/o.

La importancia de elegir un buen terapeuta.

El otro día escuchando una entrevista con un psicólogo supuestamente especializado en psicópatas, yo no daba crédito en lo que estaba escuchando… Le preguntó la chica que le entrevistaba:

¿Un psicópata es capaz de querer?

El psicólogo respondió: Si, pero quiere diferente que nosotros. Ellos son posesivos y te quieren como a un objeto. Hizo la comparación de cuando te compras un teléfono móvil nuevo, desechas el viejo y no lloras porque no tienes un sentimiento por tu teléfono móvil. Pues así quiere un psicópata… ¡¡¡¡¡¡Muy señor mio, que horror de psicólogo!!!!!!!, las personas no somos objetos y esto no es querer. Lo primero que pasó por mi mente es que este señor que es psicólogo, seguramente será mínimo narcisista… Pues bien ahora me voy a explicar el porque pensé esto.

Al seguir la entrevista, todo el rato el se refería a las víctimas de los psicópatas integrados como complementarías a ellos, por lo que según él, la víctima es en parte la culpable del daño que está recibiendo. Que hay mujeres que somos complementarias a estos diablos, siempre se refería a mujeres… Pues no señor, también hay víctimas que son hombres porque también hay psicópatas mujeres. El machismo es la cuna del narcisismo…

Cuando caes en manos de un psicópata integrado eres víctima de él/ella, no eres su complementaria/o, cuando estás con él estás mal y cuando estás sin él, estás peor porque tienes una dependencia o una adicción muy fuerte, es tan fuerte como la adicción que pueda tener alguien a la heroína y a la cocaína, es decir a las drogas duras. Esta adicción tan fuerte está producida por la manipulación, el maltrato psicológico y a la montaña rusa de emociones a la que te ha sometido durante la relación de pareja. Ninguna persona ha nacido para ser maltratada, sino que nacemos para superar pruebas y con ello evolucionar y mejorar espiritualmente.

Así que para empezar, el terapeuta debe reconocerte como víctima, no confíes en alguien que te diga que eres complementaria a un autentico depredador humano, eso te hará caer una y otra vez en sus manos hasta que este ser diabólico acabé por destruirte totalmente. Tu eres un ser de luz que brilla y el psicópata solamente tiene una misión, acabar con tu luz y tu felicidad, cuando lo haya conseguido te desechará de la peor manera posible, de la manera que te haga más daño, ¡NO SE LO PERMITAS!

El camino de la sanación es lento y duro pues las secuelas que dejan los psicópatas o los depredadores emocionales son muy profundas, sentirás que tu psicópata ha violado tu alma y tu confianza, por ello has perdido la sonrisa, las ganas de vivir e incluso dejas de creer en el amor. Pero no debes nunca de caer en el error de intentar vengarte de un psicópata, la mejor venganza que puedes darle a un psicópata es que te vea recuperada/o de su maltrato, que te vea feliz y tirando adelante con tus objetivos sin él/ella. La única manera que tenemos las personas empáticas de ganar a un psicópata es no jugando con él, solamente hay un individuo en el planeta que no es vulnerable a un psicópata y éste es otro psicópata, debes pensar que no hay nada que depredar entre ellos, no hay ninguna energía, están vacíos.

Cuando superas la enfermedad que te generó tu psicópata y llegas al final del camino de la sanación, habrás aprendido a reconocer a esos lobos con piel de cordero que se quieren aprovechar de ti y habrás reconocido a tus amigos de verdad, que han sido esos que han permanecido inamovibles a tu lado durante todo el proceso y por supuesto,serás consciente de la luz y la fuerza que reside en tu interior, convirtiéndote en alguien más sincero,honesto y claro aún.

Así que superviviente, ha llegado la hora de que cojas las riendas de tu vida, perdónate, ámate, ponte en primer lugar y lucha contra tu depredador humano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.