tarot economico y fiable

Elementos para ayudar a la efectividad de tus Rituales.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot economico y fiableSon muchos y muy variados los elementos que se pueden utilizar en un ritual, para lo cual debes colocarte en el lugar asignado como tu espacio sagrado.
Las velas, los sahumerios y los inciensos pueden elegirse de acuerdo al hechizo que quieras realizar. Es importante incorporar al ritual un pentagrama, que consiste en una estrella con cinco puntas equidistantes, que suele estar contenida en un círculo.
Todos los elementos que intervienen en el ritual pueden colocarse en un altar, creado para tal fin. Puede haber elementos personales que te puede apetecer incorporar en el altar, como fotos, flores frescas, caracolas, poemas u otros que tengan un valor personal e infundan más energía al ritual.
En realidad, los elementos para el ritual pueden ser muchos o pocos, todo varía de acuerdo a las necesidades que se tengan. Y conviene que los elementos rituales hayan sido consagrados antes de ser utilizados en los rituales.
Con los elementos disponibles, se convocará a los cinco elementos: fuego, tierra, aire, agua y espíritu, Dios o Diosa. Se encenderán las velas y los inciensos.
Antes de realizar el ritual puedes buscar en el propio hogar los elementos que utilizarás, casi seguro que encontrarás muchos de ellos.
Si quieres tener elementos para rituales específicos que por ahí no se encuentran en tu casa, puedes acudir a nuestra tienda o bién llámame directamente y dime tu situación y que necesitas conseguir con el ritual, para que pueda aconsejarte y guiarte bien antes y  después de tu ritual.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.