tarot telefonico de fijo a fijo

tarot telefonico de fijo a fijoEl aire no es tan energético como el fuego, pero es totalmente imprescindible para avivar a éste.

El aire nos aporta la agilidad mental para relacionar conceptos y es similar a la rapidez con que se mueve el viento. Todas aquellas actividades humanas que impliquen desarrollo o transmisión de conocimientos se relacionan con este elemento, por ejemplo, el trabajo intelectual, las relaciones interpersonales, la comunicación, el comercio, los viajes, el aprendizaje y la enseñanza, etc.

El aire posee la capacidad de abarcar grandes espacios de conocimiento. Además tiene la facultad de poderse comprimir lo que, intelectualmente hablando, significa la capacidad de sintetizar. El desarrollo de la síntesis requiere de cualidades como: genialidad, habilidad para plantear esquemas, desarrollo de teorías que supongan un avance para la ciencia, poseer aptitudes lingüísticas, conocimiento de idiomas, habilidad de comunicación, etc.

Al escuchar música de aire, los cambios constantes evocan ideas de libertad y que generan desapego. La rápida velocidad de esta música y los rápidos cambios de una melodía a otra simbolizan agilidad mental. Transmitiendo vivacidad, lucidez y frescura. Es una música que no insiste demasiado en una misma melodía.  La música de aire suele ser más suave que la música de fuego. La vivacidad característica del elemento aire aporta ideas de ingenuidad, con un tono vivo, infantil o juvenil. Esta música juega con los instrumentos, principalmente de cuerda y de viento. El Jazz es música de aire.

La renovación de pensamientos evita que la mente se sobrecargue o que se aburra. El ciclo de vida cronológico de una persona es: la infancia, la adolescencia, la madurez y la vejez. La edad mental de las personas no necesariamente tiene que coincidir con la edad cronológica, pues esto es variable según las personas. Depende en gran parte, de la capacidad para renovarse y adaptarse a las nuevas realidades del momento. Es la capacidad de vaciarse de lo viejo y ser capaz de llenarse de lo nuevo.

En el se humano la potencia mental no va ligada a unas estructuras rígidas e inamovibles, como muchas personas pueden pensar. Justamente la capacidad de flexibilidad es la que genera el milagro. Los grandes científicos no se han caracterizado por apegarse a conceptos fijos, ellos mantienen su mente con cierta flexibilidad, sin perder de vista su esquema central lógico.

Es muy importante que dejemos volar nuestra mente, tratando de visualizar la variedad de filosofías, ideologías o corrientes espirituales que existen en el mundo. La flexibilidad que nos proporciona el elemento aire nos permite entender que en todas ellas hay pedacitos de sabiduría que debemos saber apreciar.

Ahora me gustaría que visualizaras los filamentos que transportan la semilla de una planta a ser dispersados por el viento. Ellos están conduciendo su mensaje en forma de semillas por todo el campo. Pues bien, así debe ser la comunicación entre seres humanos: libre, fructífera, floreciente, sutil, curiosa y natural.

Poseer capacidad de atención mental, en realidad implica poseer lucidez, intensidad y, al mismo tiempo, relajación. Es muy fácil concentrarnos en aquello que nos gusta, pues existen unos neurotransmisores del cerebro, llamados endorfinas, que se activan cuando realizamos actividades agradables o que nos llaman la atención. Los trabajos hechos con vocación, los hobbies, las actividades de ocio o los momentos de romanticismo, nos conducen a un estado placentero, generador y de relax mental que equivale al llamado ritmo alfa del cerebro. Volviendo a ser como niños…

Conóceme en You Tube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png