tarot, flores de bach, Hadas
,

El Tarot y las Flores de Bach.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot, flores de bachSeguramente ya has oído hablar de las Flores de Bach, te voy a explicar de manera muy breve en qué consiste la terapia Floral de Bach, si te interesa tener más información aquí en el blog de mi web, la encontrarás.

La terapia floral de Bach es un sistema terapéutico natural creado por el doctor Edward Bach   para ayudar a equilibrar el área emocional de la persona aliviando los síntomas provocados por cualquier desequilibrio emocional que puedas estar sufriendo. Está orientada a la prevención y el mantenimiento del bienestar y de la calidad de vida.

Al finalizar la sesión de tarot, estoy completamente capacitada de prescribir los remedios florales apropiados sea cual sea tu  problema :  incertidumbre, miedos, preocupación, debilidad ante la influencia de otros, desinterés, soledad, desánimo, desesperación…etc. Ya que al consultar el Tarot puedo ver tus miedos e inseguridades incluso aquellos mas internos y podemos combatirlos con unas gotitas cada día de esta fantástica Terápia Floral, que es completamente inocua i que no interactúa con ningún medicamento.

Aunque podamos usar el Tarot como herramienta de diagnóstico, en tarot luz divina tenemos un estudio (es decir, unas preguntas que debes contestarnos con toda sinceridad) que me ayudará a reconocer cuál es el estado anímico que necesitas equilibrar y cuál es la esencia floral apropiada para dicho estado.

Te animo, con sinceridad, a comprobar los beneficios de la Terapia Floral de Bach y te ofrezco su uso combinado con el Tarot, seguro que  te quedarás  sorprendido.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.