tarot

¿El tarot responde a todas las preguntas?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefónico a buen precioEl tarot es una enciclopedia abierta para toda persona que necesite o desee conocer los diferentes caminos que puede tomar ante un problema concreto. Las cartas del tarot entienden todos  nuestros problemas, experiencias, dificultades y dudas. Están siempre disponibles para toda persona que desee y necesite conocer su presente, su pasado y su futuro. Es importante saber cómo actuar frente a una consulta de Tarot, trataremos de respirar profundamente y calmar nuestras ansias. Busquemos la pregunta más concisa y relevante, dejando lo menos relevante para las siguientes preguntas.

Amor, las preguntas del corazón son las más comentadas y las más trascendentales para los seres humanos, todo lo que gira alrededor nuestro es por amor y nuestra existencia está fijada por el amor, así que cuando desees preguntar por algo relacionado con el amor no lo dudes. El tarot podrá guiarnos y ofrecernos respuestas a todas nuestras dudas sobre la pareja, la familia, los hijos, amigos y todo aquello que deseemos conocer.

Dinero, las consultas realizadas sobre este tema también son de gran interés y mucha importancia, sobretodo en los tiempos en que vivimos. Muchos de los problemas complejos de nuestra vida parten de este tema, los problemas familiares, maritales, son incomprendidos buscando salidas económicas y no de bienestar.

La filosofía del tarot es tan sumamente rica que responde a todas las preguntas,  junto a todos los conocimientos y experiencias que he ido adquiriendo con los años, me basta para ayudar con eficacia a todos mis clientes, en cualquier plano en el que requiera ayuda.

 

Conóceme en You Tube.

Todas las preguntas tienen respuestas, incluso aquellas que crees que no la tienen. Realizar una consulta de tarot aporta certeza y como ya explico en otros artículos, es indiferente realizar una consulta de Tarot telefónico como hacer una consulta de Tarot presencial.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

1 comentario
  1. Vanessa
    Vanessa Dice:

    Hola Lidia no entiendo este comentario, ¿es una pregunta o una afirmación? y comentarte que si es una pregunta pues comentarte que no hago consultas de tarot por el blog, las consultas de tarot que realizo son telefónicas o bien tarot presencial en Barcelona.
    Gracias Lidia y siento no poderte ayudar más.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.