El tarot nos permite acceder a la fuente del conocimiento universal.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot presencial en barcelonaUna lectura de Tarot te ofrece una instantánea de lo que está sucediendo en el presente. Te puede ayudar a ver aspectos de una situación que para ti actualmente son invisibles.

El Tarot es una herramienta que nos permite despertar nuestras facultades intuitivas y ponernos en contacto con nuestro mundo interior. Es un camino de aventura y de auto-descubrimiento. En esencia, el Tarot es un dispositivo para la meditación, la reflexión, el análisis de los problemas,  estimula la intuición, la auto-comprensión, el crecimiento espiritual y la adivinación.

El origen del tarot es un misterio. Sabemos que las tarjetas se utilizaron en Italia en el siglo XV como un popular juego de cartas. Se cree ampliamente que los masones desde el antiguo Egipto las usaron  y que se desarrolló como una forma de trazar sus importantes descubrimientos metafísicos y de transformación.

Creo que hay una sabiduría superior o verdad universal que todos podemos aprovechar y hay muchas maneras de acceder a dicha información, una de estas maneras es a través del Tarot. 

Conóceme en You Tube.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.