Las características del signo Rata, en el horóscopo chino.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
Años de Nacimiento:

1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996

tarot telefonico fiableLas personas nacidas bajo el signo de la Rata tienen un particular encanto a ojos de los demás.

A  menudo son personas muy inteligentes, amigos de sus amigos,  sociables, astutos y comprometidos con los demás, suelen tener un gran carisma y son admirador por  aquellos que los rodean, y a ellos a su vez les gusta involucrarse en la vida de los demás para compartir sus problemas e intentar ayudarles.

Aunque no les importa mezclarse con los demás en fiestas o reuniones sociales, tienden a ser personas reservada en sus sentimientos más profundos y no les agrada que salgan a la luz.

Son bastante maduros y despiertos, y les encanta participar en negocios y compras. Son muy fuertes a la hora de enfrentarse a las dificultades, y tienen una gran capacidad para quedarse con los detalles, pues suelen tener mucha memoria.

Además de ser personas muy observadoras, les encanta preguntar y eso amplía su capacidad de análisis. De ahí que en ocasiones sean más cotilla de lo necesario y les guste a veces entrometerse en la vida de los demás.

Este signo es compatible con: Buey, Dragón, Serpiente y Mono.

No es compatible con: Caballo, Gallo y Cabra.

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame y juntos encontraremos la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la consulta de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.