El significado del búho en el mundo espiritual –

El búho es el ave de la noche. A muchos de nosostros nos simboliza o genera cierto misterio, inteligencia, sabiduría y conocimiento. El búho tiene la capacidad de ver a través de la oscuridad, logrando ver lo que otros no somos capaces de ver. El búho simboliza la reflexión, el conocimiento racional e intuitivo.
En la mitología se asocia al búho a la filosofía y la sabiduría, por ser el símbolo de la mitológica diosa griega Atenas.
En el chamanismo, el búho es el símbolo del cambio, de la transmutación o de la transformación, ya que representa la muerte de lo viejo para que nazca lo nuevo. El Búho esta ligado a la verdadera alquimia, que consiste en recoger el material bruto de que estamos hechos y convertirnos en oro alquímico, la piedra filosofal, la iluminación.
El búho es una excelente cazadora nocturna por su aguda visión y vuelo silencioso, por lo que también es un símbolo vinculado a los guardianes que buscan mantener el orden en el astral inferior (umbral).
El búho se asocia con la magia antigua, sobre todo la alquimia del alma humana, convirtiendo la piedra en oro alquímico, el símbolo de la iluminación, del renacimiento moral.
El búho es vista por algunos indios americanos como el águila de la noche y su principal símbolo en el cielo es la luna.
El búho representa la mirada más allá de las apariencias externas, la mirada que la la verdad detrás del velo. La que adentra con la visión aguda y ve la oscuridad. El búho conecta con todas las partes del ser, y permite vencer el temor y aprender la calidad de la conciencia del existir y del fluir en todos los niveles.
El búho está asociado a la justicia y la rectitud, pudiendo tener su fuerza se para ayudar en cuestiones legales, sobre todo de naturaleza kármica.
Personalmente utilizo un llavero como amuleto para la tienda que he  abierto recientemente y sé que cuidará y velará por mi negocio y por mi, día tras día…
Es importante que seamos conscientes que todos los seres vivos tienen un elemento muy importante tanto en el universo como en la naturaleza y me entristece ver como las personas somos capaces de matar animales, plantas, insectos, etc, con tanta libertad simplemente porque nos creemos que estamos por encima de todos ellos. Justamente este razonamiento será el que nos acabará llevando a la destrucción de nuestro precioso planeta.
Con estas palabras me gustaría mucho que hagamos una reflexión y seamos conscientes que tenemos tanta importancia como cualquier otro ser vivo.
Un abrazo a todos y feliz navidad!!!!
Sígueme en YouTube y Facebook:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran estrés al que estás sometido, llámame, yo te guiaré, así encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo, tarot sin gabinete y sin engaños o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona, calle Verdi nº1oo.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png