El significado de soñar con puertas. I

tarot telefonico sin gabinete

tarot telefonico sin gabinete

Soñar con eventos, circunstancias, personas, animales y toda clase de cosas cotidianas es de lo más normal, por razones absolutamente obvias.

Las puertas, a su vez, son de aquellos objetos con que te encuentras mucho más a menudo. Con sólo despertar, el primer “umbral” que cruzas es, precisamente, la puerta de tu habitación.

Ahora, el concepto de “soñar con puertas” tiene tanto de largo como de ancho, en vista de que, por ser un tipo de objeto tan insertado en tu mente subconsciente, sueñas con ellas de mil maneras.

Esto es, algunas veces las puertas son las “protagonistasdel sueño, al cabo que la gran mayoría de las veces estos objetos aparecen “de soslayo” en tus sueños mismos.

Algunas aclaraciones previas necesarias

En razón de lo anotado en el anterior acápite introductorio, me voy a referir a aquellos sueños en los que las puertas son “protagonistas” de los mismos.

En el “mundo físico” (permítaseme la expresión) las puertas delimitan estancias, se constituyen en barreras por superar, obstáculos que saltar y otras circunstancias similares.

Para desentrañar el significado de soñar con puertas, es necesario precisar algunos aspectos tales como si estaban cerradas, medio abiertas abiertas totalmente (de par en par) y otros factores más.

Además, será importante precisar también si se trata de una puerta antigua o moderna, si está en excelente, buen o mal estado y otros asuntos más.

Si, por ejemplo, deseas saber qué significa haber soñado con una puerta que se cerró estrepitosamente, será necesario saber si era una puerta en mal estado, si era de madera, de cristal,  etc.

Qué significa soñar con puertas

Así, por ejemplo, el hecho de soñar con que no puedes abrir una puerta significa frustración por muchos motivos posibles: porque no has podido cumplir con tus deseos y expectativas en muchos frentes (o algunos o en uno solo de estos).

Las puertas son de aquellos objetos con que te encuentras mucho más a menudo, en razón de lo cual, soñar con  ellas es usual. Aquí te daré algunas pautas.

Los variados significados de soñar con una puerta

Soñar con puertas, denota las posibilidades que tienes de lograr algo. Si las puertas están abiertas, significa el logro de las oportunidades que ves a través de la puerta.

Pero, si no puedes pasar la puerta o el paso se te dificulta, es porque algo falta para lograr tus objetivos.

Si algo se asoma a través de la puerta, representa una posibilidad específica relacionada con lo que se está asomando.

Para el caso de soñar con una puerta que tú mismo estás abriendo, significa que puedes lograr objetivos que la mayoría de la gente no puede.

Por lo tanto, llegarás a obtener cosas casi que milagrosas o, por lo menos, muy importantes.

También, puede denotar matrimonio. En este aspecto, te sugiero cautela.

Ahora, si al abrir una puerta ves algo que te desagrada o que tiene un mal significado para ti, representa decepciones.

Si, por ejemplo, al abrir la puerta ves un espíritu maligno, significa que alguien en quien confiabas está planeando hacerte algún mal.

Para el caso de que algún ser querido o un amigo haya muerto recientemente y, por esos días, sueñes con un cementerio es importante recordar si viste puertas de colores, abiertas o cerradas.

Al soñar con puertas, algunas veces son importantes los detalles. Te cuento que, de los detalles, dependen muchas interpretaciones.

Por ejemplo, si la puerta es roja, azul, verde, amarilla o dorada y está abierta, significa que tu ser querido o amigo fallecido ya ha llegado a La Luz o que te está visitando para despedirse e irse hacia ella.

Ahora, si las puertas del cementerio están cerradas, tendrás un mensaje de que debes orar por su alma para que alcance el Cielo. En mi lugar, no dudaría un segundo en hacerlo.

De otro lado, en el caso de que sueñes con que las puertas de tu coche están abiertas y un monstruo o algún ser muy desagradable se está asomando en su interior, deberás ser prudente.

Y deberás serlo, con el fin de evitar que personas, espíritus o circunstancias negativas entren en tu vida.

Otros significados de soñar con puertas

Si en tu sueño ves flores secas o rasgaduras de uñas o garras en la puerta de la entrada de tu casa, significa que alguien está intentado hacerte daño a tus espaldas.

En el caso de que sueñes con que te estás desvistiendo para cambiarte de ropa, para bañarte o para dormir y la puerta está entreabierta, deberás recordar si alguien (o algo) pasó detrás de la puerta misma.

Si pasó algún amigo o familiar que ya falleció, significa que el espíritu de esa persona te está protegiendo y te está enviando un mensaje de que te cuides, porque alguien te “tiene en la mira”.

Al soñar con puertas cerradas y con espadas clavadas en ellas, significa que deberás esforzarte aún más para que tus argumentos sean convincentes o para lograr el éxito en algún proyecto.

En caso de que, durante el sueño, le cierras una puerta a alguien, significa que has terminado una relación afectiva, una amistad o una sociedad de negocios.

Para el evento en que llegues a soñar con un puerta cubierta por una manta, lona, tela o similares, de color negro, querrá decir que aún te faltan resolver cosas previas para resolver, definitivamente, un problema importante.

Si sueñas con una puerta negra cerrada, al cabo que se desprenden azulejos de la pared, quiere decir que los méritos de tu trabajo no están siendo reconocidos.

Aquí es importante explorar los detalles porque, si la puerta es pequeña y estrecha, significa un camino difícil. Te aseguro que, si logras recordar lo detalles, tendrás una interpretación más acertada.

Soñar con puertas, denota significados muy variados.

Si no has encontrado el significado de tu sueño, lee la parte II, ya está publicado en el blog.

Conóceme en You Tube.

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré y encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

32 comentarios

  1. Holaa he soñado que un hombre me impedia salir.de casa de el porque queria que yo fuera su mujer y yo estaba obligada luego.pasaron los dias y lo asimile y como que lo.llevava mejor el estaba enfermo y iba a algun sitio la pierna rota y lo llevVN rn una valsa un amigo sullo y yo le ayudaba a llevarlo er una casa inundada y pasabamos por las puertas de vidrios no eran transparentes el agua tampoko pero paaaba yoo delante y la puerta la traspasaba pero sin romperla

    1. Quiero saber que representa el soñar con muchas puertas de madera fuerte de gran tamaño, hermosas, todas iguales y en grandes casas.
      En el sueño, pude tocar una de ellas.
      No la abrí, pero su textura era muy fuerte, suave y en perfecto estado.

  2. Hola.
    Me gustaría saber el significado de mi sueño ya que me parece demasiado extraño y estoy sorprendida. Entiendo que es un aviso…pero quiero saber más al respecto.

    Soñé que estaba en una laguna, el agua estaba limpia y transparente, repentinamente caí al agua, mis pies no alcanzaban el suelo, pero pude salir sin dificultad.

    Una vez que salí del agua ésta ya no se movía, lo que hizo que mi atención se centrara en el agua.Posteriormente, a un costado pude ver en (el agua) al fondo una puerta que se abría lentamente y mientras se abría una luz descendía y cada vez iluminaba más…. cuando la puerta de abrió en su totalidad: vi a Jesús asomarse, traía más manos en el pecho y una vez parado en la puerta abrió los brazos.

    Estoy totalmente sorprendida. Me gustaría saber que interpretación tiene ese sueño. Ayuda por favor.

    Gracias.

    Cherry…

  3. Hola, me gustaría saber el significado de mi sueño. Soñé con una puerta y a traves de ella (del otro lado) me veía a mi misma mirándome como si me estuviera invitando a pasar y en ese momento desperté. Qué significa? gracias.

  4. Hola
    He soñado que la puerta principal de mi departamento estaba abierta y arriba colgaba mi canguro. Por favor que significa mi sueño
    Muchas gracias

    1. Hola Sara, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo.

  5. Hola, en mi sueño veía la hoja del medio, del portón, de el garage de mi casa abierto, yo me encontraba dentro del garaje a oscuras y se escuchaba música de un minicomponente que se encontraba en el piso, y era como que yo esperaba a alguien.
    ¿Qué significado puede llegar a tener ése sueño?.
    P/D: el portón en el sueño era del mismo color que está pintado, osea blanco.

    1. Hola Juan, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo.

  6. Buenas.. En mi sueño soñaba que cerraba todas las ouertas de mi casa y aun hi asi se abrian… Yo tenia miedo a que entttan i me
    Hicieran daño

    1. Hola, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo.

  7. hola estoy pasando un momento complicado en mi vida amorosa ..y suelo tener sueños raros y me a pasado que se cumplen mis sueños … me gustaría su ayuda para interpretar este último sueño … todo comienza en un camino entrando a un campo pero todo cercado con tejido de alambre con un chico que no conozco íbamos como sigiloso en silencio como queriendo espiar o encontrar algo o a alguien … cuando avanzó casi en la entrada una especie de tumba de bebe yo pense x que tenia la estatuita de un angelito bebe ..y yo me asuste y no quise pisarla y me frene y justo escucho voces que me dieron miedo ..y ahi avanza este chico y yo le quise gritar que no cruce y ya era tarde cruzo y vi como lo atraparon y el grito ..yo sali corriendo escapando de ese lugar …y vi muchas puertas blancas una tras de otra y para que no me vean cerre la primer puerta y el resto las fui habriendo y solo escapaba corria desesperada y ninguna puerta me llebaba a la salida … de repente estaba como en un baño publico abandonado que pertenecia a este lugar y desperte pero quedo ahi … no encontré salida …. si se puede interpretar algo desde ya muy agradecida …

    1. Hola Tamara, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesoraros a todos mis clientes personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo

    1. Hola Idabel, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesoraros a todos mis clientes personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo

  8. hola en mi sueño me acerque a un puerto mi esposo .e esperaba ahi y me obligo a entrar tras una puerta negra tenia .iedo y me puse a rezar… luego sali y yo le invite a pasar tras una ouerta blanca anhelando que entienda que lo amo…

    1. Hola jk, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesoraros a todos mis clientes personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 , el precio máximo de la llamada es de 1’21 desde un teléfono fijo y de 1’51 desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
      Un saludo

  9. Hola soñé con una puerta blanca q un amigo me quería pagar un 50 pesos y le dije no me metía bañar y el se asomo por la ventana . después abrí la puerta blanca en buen estado para tomar algo q se me había olvidado y cuando llegue para bañarme Medí cuenta q me la avían robado pero fui y la recupere . el ratero y yo fuimos a la policía y me dijo q estaba muy bella q por el me la robo Pero con burla y la mire ala cara y le dije si estoy muy bonita mira me muy bonita pues si como ves

  10. hola me desperte de un sueño que no puedo descifrar …. estaba en un lugar hermoso con una mujer hermosa caminando hacia una puerta la cual era la salida y que ella me abriria, en el trayecto paso alguien que creo que era una mujer tambien con muchos perros atados que intentaban correr ladraban y tenian aspecto de estar bien felices jugando entre ellos, mientras caminabamos hacia la puerta yo toque su espalda y ella me rechazo y le pedi perdon, me dijo que no podia creer lo que sentia. le di un beso en el cachete muy dulce mientras abria la puerta con llave y entre … al entrar habia muchos perros eran los mismos que habian pasado con la otra mujer que supuse los dejo ahi y se fue .. me dio un poquito de miedo pero como no reaccionaban solo me miraban decidí avanzar hacia otra puerta mas chica. cuando la abri facilmente me encontre con un pasillo angosto para llegar realmente a la puerta de salida totalmente pero tambien habia perros recostados uno de ellos me quedo su mirada en la mente cara buena. y quise volver para que la mujer hermosa que me habrio la puerta me acompañe aunque sea y cuando me di vuelta ya se habia ido y desperte… y cuando desperte los perros de al lado de mi trabajo estaban ladrando . si alguien puede ayudarme a encontrarle un poco mas de significado

    1. Hola Lucia, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesoraros a todos mis clientes personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 , el precio máximo de la llamada es de 1’21 desde un teléfono fijo y de 1’51 desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Lo que si que te diré, si coges los caminos acertados vas a conseguir aquello que tanto deseas porque estas protegida.
      Un saludo.

  11. Yo Myna he soñado que estuve en la puerta de jna.empresa me parece que para una entrevista y creo que no tenia zapaatos o si los tenia los tenia no lps adecuados impares me parece, y de pronto llego mi hermana no sé si para entrevista tambien y me dije prestame tus zapatos, se sacó y yo me los puse y luego entre para ñoder dar la entrevista.

  12. He soñado solo una vez que abro una puerta 1 y literal hay otra puerta 2 enseguida la abro y entro a una habitación de la cual solamente paso por un costado pegada a la pared, hay algo que me impide ver bien el resto de la habitación y al pasar casi al otro lado del cuarto paso por una puerta 3 volteo vacía el resto de la habitación me veo a mi misma en el centro de la habitación hablando con alguien que no conozco y al cruzar la puerta 3 de pronto regreso a estar frente a la puerta 1y se repiten las acciones que hago 0ero al momento de cruzar la habitación mis pensamientos son diferentes preguntándome como es que vuelvo a estar frente a la puerta 1 y porque me veo a mi misma en la habitación

  13. Mi sueño consistía en estar detrás de una puerta de una habitación especial de una casa en donde se estaba realizando una fiesta con jóvenes y no querer abrirla. que significa?

  14. Soñé que estaba en una casa y dentro había mar yo estaba dentro del mar y el mar trataba de empujar la puerta pero no podía la puerta estaba bien cerrada hasta que se retiró y fui a buscar a mi pareja y se lo conte

  15. Soňe que caminaba sobre cerros pequeños de barro seco y pasto seco y veía un portón metálico muy grande completamente oxidado y también veía a mi ex pareja trabajando sobre ese barro y cerca del portón grande oxidado a la vez veía una persona extraňa que se subía a una camioneta y manejaba en dirección a ese portón oxidado y se daba la media vuelta al ver que no podía salir y manejaba encima del mismo barro seco que significa este sueño?

  16. Buenas noches. Estoy muy ansiosa por saber que significa mi sueño. Soñé que mi papá había sellado la puerta de mi habitación, y había hecho otra puerta pero quedaba afuera, cada vez que salía al baño o a la cosina me daba muchísimo miedo por que tenía que pasar una calle sola y destapada era muy aterrador.

  17. Ola mi sueño es q yo estaba en el suburbio y el padrastro de mi esposo me dice q se le quedo q pasa y era la casa de mi suegra y estaba pintada de blanco y avia 2 puerta cerrada la izquierdo y la abri y era como un sajuan largo y oscuro y medio miedo y lo serre y la otra mi hijo salio coriendo dentro de la otra puerta yo prendi la limterna de celular y veo 3 persona eran dos yo senti q era mi mama y mi suegra pero no se le veia la cara y estavan vestido de blanco y mi hijo estaba en medio de ellas dos y tambien estaba vestido de camisa blanca y yo lo lumbrava a la cara a mi hijo y mi hijo me mirava pero como era la limterna mi hijo quiñava las vista y yo le decia y lo cosia de los onbros q me ayude y le gritava ayudame ayudame q es ese sueño estoy asustada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png