,

El significado de soñar con patos.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot-presencial-en-barcelonaSoñar con patos salvajes que vuelan en un cielo despejado, soleado y tranquilo puede tener el significado de que tus asuntos requieren de tiempo para que se definan como lo deseas.

Te cuento, de paso, que, si sueñas con patos que nadan plácidamente en aguas tranquilas y cristalinas denota que te encuentras arropado por esa paz interior que todos buscamos.

Pero, eso sí, te recomiendo no “dormirte en los laureles”, porque la paz espiritual debe ser alimentada todos los días con el estudio, con el trabajo honesto y con unas buenas relaciones personales con todo el mundo.

Otro significado posible de esta modalidad de sueño, consiste en que estás preparando un viaje que te resultará productivo, además de placentero.

Ahora, soñar con patos que estén siendo cazados, representará que estás considerando la posibilidad de cambiar de trabajo.

Pero, si los patos mueren producto de los disparos de los cazadores, significará que tus proyectos no llegarán a un feliz término, gracias a la intervención de terceros que tienen intereses en tus escenarios laborales.

Pero, te puedo asegurar que, en términos generales, soñar con los patos es  relativamente común en las personas necesitadas de afecto y cariño.

También es propio de las personas que necesitan de la participación de terceros para tomar decisiones, porque no son independientes.

En otro sentido pero en el mismo orden de ideas, te cuento que, cuando sueñas con patos o patitos, puedes estar siendo presa de tus propias inseguridades.

Así lo desees, no te decidirás por independizarte y casarte o irte a vivir con tu pareja puesto que, a la hora de ponderarlo, ves más desventajas que beneficios.

Ahora, si sueñas con una banda de patos que están migrando, muy seguramente estás pensando en mudarte o, si no lo has pensado, de todas maneras lo harás muy posiblemente en un futuro próximo.

Otros significados al soñar con patos

El soñar con patitos muy pequeños e indefensos por haber sido abandonados, te define como una persona protectora en el ámbito familiar y en tu círculo de amistades.

Para el caso en que sueñes con patitos recién nacidos, denota que estás pasando por momentos de felicidad y esperanza, pero también me demuestra tu instinto maternal o paternal (protección).

Debes aprovechar estos buenos momentos, porque puedo asegurarte que la vida es cíclica y es posible que, dentro de algún tiempo, podrán venir algunas dificultades.

Por qué (y para qué) desaprovechar los períodos de felicidad que nos ofrece la vida, si jamás volverán? Vendrán otros períodos de alegría, por supuesto, pero no estos que estás viviendo “aquí y ahora”.

Otro significado de soñar con patos o patitos, consiste en que eres una persona con un buen sentido de la superación y que, aquellos defectos que puedas tener, los podrás superar con algo de esfuerzo.

Ahora, si sueñas con patitos que están naciendo (saliendo de los huevos), me da a entender que se te avecinan gratísimas sorpresas.

Si estás pasando por uno de los mejores momentos de tu vida, pues más alegrías están aún por venir. Soñar con patos, en términos generales, denota buenos augurios.

 

Conóceme en YouTube:

 

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré, así encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

 

 

3 comentarios
  1. Melancholy Woman
    Melancholy Woman Dice:

    Hola. Esta noche he soñado con patos y aves. Fue muy extraño y triste. Estaba en una especie de isla y habían muchas aves grandes volando en el cielo, de un color café sucio y con las plumas muy maltratadas. Eran agresivas y se intentaban tirar sobre mí para picotearme, entonces yo corría y me encerraba en una especie de casita. Me quedaba en la puerta y veía como las aves agarraban a un par de patitos bebés que intentaban acercarse a mí, los mataban y se los llevaban para comer. Yo me sentía mal por no poder hacer nada por ellos. ¿Tienes alguna idea de lo que podrá significar? Agradecería que me respondieras. Un beso.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Estela, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesoraros a todos mis clientes personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo

      Responder
  2. Arath Alejandro
    Arath Alejandro Dice:

    Soñé que me encontraba con un pato verde y que de hay de la nada se enojó y voló y se hizo del baño y me callo en la cabeza

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.