lecturas de tarot telefonico de fijo a fijo, tarot presencial en barcelona

El significado de soñar con heces son muchos los significados posibles

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

lecturas de tarot telefonico de fijo a fijo, tarot presencial en barcelonaPor si acaso y contrariamente a lo que se podría pensar, el hecho de soñar con excrementos, no necesariamente denota un significado negativo.

Lo mismo sucede, dicho sea de paso, con muchos otros tipos de sueños como es el caso de los incendios, las arañas, las culebras y similares.

Las ciencias esotéricas, quiéralo o no la ciencia convencional, han logrado estudiar este enigmático tema con la profundidad necesaria como para asignar significado a muchas variantes posibles.

Para el caso concreto de  soñar con heces,  normalmente se le ha asignado el significado de suerte imprevista.

Significados de los sueños con heces

El acto de la deposición (que no es el único escenario posible en lo que respecta a los sueños con las heces), tiene un significado bien particular:

Cuando expulsamos los excrementos, este acto, en sí, simboliza la expulsión de todo lo que nos sobra,  nos perjudica y hasta nos puede enfermar.

Pareciera algo cómico, no lo neguemos, pero cuando se está en el acto de la deposición con dificultad, sea por estreñimiento u otros obstáculos, se está simbolizando la avaricia y la obstinación.

Otra simpática posibilidad onírica con heces, se presenta cuando soñamos con que estamos en el baño intentando expulsar pero, además, rodeado de heces por todas partes.

Ante este curioso y hasta simpático sueño, podremos estar próximos a recibir importantes sumas de dinero con el que no contábamos.

De otro lado pero en la misma dirección conceptual digamos que, al soñar con heces,  estas no siempre se nos presentan como excrementos humanos.

Es así como, por ejemplo, podemos soñar perfectamente y hasta con cierta frecuencia, incluso, con heces de animales.

A pesar del asco y el repudio que nos suelen generar los excrementos de los mamíferos (particularmente), soñar con heces de perros, gatos, caballos, vacas  y demás, suele representar buenos augurios.

Estos sueños nos pueden estar diciendo que vendrán épocas de prosperidad y abundancia, dado que las heces de  animales se utilizan para abonar la tierra en casi todas las latitudes.

Otros significados de soñar con heces

Continuando con el escenario onírico de la presencia de excrementos de animales digamos que, para quienes se encuentran empleados, es posible que se avecinen ascensos  y/o aumentos.

Ahora, en términos generales, digamos que no todo es  “olor de rosa” cuando soñamos con heces de animales, por supuesto.

Su característico olor desagradable (más acentuado en unos casos que en otros), nos está diciendo que no necesariamente no habrá dificultades en el camino  hacia el cambio.

En el caso específico de los granjeros, tenemos que, soñar con estiércol de animales, es un buen presagio pero cuando  el granjero está  (en el sueño) encima de él, denota miseria.

Para quienes no son granjeros, soñar con que se está encima de excrementos animales, denota que se avecinan eventos y situaciones desafortunadas.

Algo que debemos tener presente, en general, cuando de la deposición o evacuación humana se trata, radica en que es posible que se nos esté enviando una señal de alerta.

Alerta esta, en el sentido espiritual de la necesidad de deshacernos de rencores, odios, resentimiento, pensamientos negativos  y situaciones similares.

En fin y a todas estas, son muchísimas las posibilidades, variantes y combinaciones de sueños con excrementos. Desearíamos extendernos un tanto más.

No obstante, hemos esbozado las situaciones oníricas más frecuentes, en lo que a los excrementos se refiere. El hecho de  soñar con heces no es, necesariamente, un augurio negativo.

Conocéme en You Tube:

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.