tarot presencial en barcelona. tarot telefonico sin engaños

El significado de soñar con ballenas

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot presencial en barcelona. tarot telefonico sin engañosLas ballenas son animales marinos muy imponentes y hermosos que cuando observamos nos evidencian fuerza, potencia, pero también tranquilidad. Ahora, si has soñado con ellos y deseas conocer el significado de soñar con ballenas a continuación te hablaremos de los diferentes significados que ello puede tener.

Significados de las ballenas dentro de los sueños

De forma general debes saber que soñar con una ballena puede ser algo positivo y es que ella suele evidenciar la forma como eres. Estos animales se suelen presentar en los sueños de las personas tranquilas.

Por otro lado, cuando nos adentramos en su significado económico la ballena nos evidencia una etapa económica favorable que se acerca. Esto claramente porque eres tú el que tiene el control de las situaciones.

Otros significados de soñar con ballenas dependen del color con el cual aparezca este animal en tu suelo. Si es blanca lo que te está dando es un aviso de que buscas paz y tranquilidad. Además, indica que vas por buen camino, en el cual habrá varias oportunidades a aprovechar.

Ahora, si la ballena que ves está enferma no debes asustarte y es que no se trata de algo negativo sino que avisa una noticia o situación inesperada que te llevarán a una buena situación económica.

En el caso de que dentro de su sueño le dispares a la ballena lo que ello significa es que estás lleno de inseguridades y estás tratando de evitaras. Reflexiona sobre ello y busca una manera correcta de  actuar.

Puede además que te sueñes con una ballena asesina, conocidas como orcas. En este caso evidencia la temporada por la cual estás pasando y que no va como tú deseas. Así mismo, es un anuncio que te dice que has de cuidarte de los problemas.

En tanto, si te sueñas con la ballena muerta, debes tener muy claro que ello representa el estado de ánimo que tienes. Puede ser que ahora estés muy estresado, con muchos problemas y por ello sientes que vas a sucumbir. Esta misma imagen podría decirte que solo te importa lograr tus objetivos, sin importar las consecuencias que esto tenga en los demás. Si has tenido conflictos y tienes este sueño la recomendación es disculparse antes de que ello se agrave.

Dentro del significado de soñar con ballenas puede que te veas nadando con una Orca. En este caso el sueño es un presagio positivo que te da aviso de la buena suerte que vas a tener. Además, nos lleva a analizar el entorno para encontrar allí la respuesta a la pregunta que tanto se hace.

Si por otra parte ves a la orca flotando, pues lo que te dice es que habrá abundancia material, aunque has de tener en cuenta que si la ballena te ataca, esto estará evidenciando tu personalidad y tu comportamiento arrogante. Si ante este ataque no reaccionas lo que esto dice es que eres pasivo, pero su luchas lo que nos dice es que estás dispuesto a disculparte por los errores cometidos.

Más significados

  • Si la ballena es azul y enorme, puede representar la magnitud tanto de tu felicidad como de tus preocupaciones.
  • Si saltan alegres serán augurios positivos.
  • Finalmente, si es una ballena bebé y estás embarazada o tu mujer lo está esto deja en evidencia las ansias por la llegada del pequeño así como tu carácter protector.

Sígueme en YouTube:

 

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran estrés al que estás sometido, llámame, yo te guiaré, así encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo, tarot sin gabinete y sin engaños o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

2 comentarios
  1. Catalina
    Catalina Dice:

    Hola! Tuve un sueño muy raro, pero lo que más me marcó fue la ballena, subíamos a una parte altísima y veíamos que estábamos en una isla grande, y al mirar al mar aparecía en la superficie una ballena, era azul, gigante. Se asomaba de vez en cuando, al verla por primera vez me asusté por lo grande, luego nos dijimos que era linda! Y la miramos un rato… Seguimos caminando y ella siguió en la superficie del océano que también era azul y en calma…

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Catalina, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      Después estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.