El significado de los restos de velas: figuras extrañas o perturbadoras

tarot presencial barcelona

tarot presencial barcelonaCuando vamos a iniciar un ritual de magia blanca es fundamental que tengamos en cuenta que la presencia del fuego siempre en un número impar de luces es fundamental para llevar a cabo la práctica de la magia blanca. El fuego purifica el ambiente eliminando los residuos y alejando a los posibles elementos extraños no gratos durante el acto. Una vez que la llama de la vela se ha apagado, el ritual ha terminado y la cera que ha quedado puede dejarnos mensajes que nosotros mismos podremos descifrar, en este blog os voy a escribir varios artículos que os pueden ayudar a descifrar los mensajes que dejan las velas en vuestros rituales. Cuando he realizado el análisis de los restos de las velas me he podido encontrar con figuras un poco extrañas y en ciertos casos algo perturbador. Puede que tú también te las encuentres y por ello aquí te hablaré del significado de los restos de velas de estas figuras.

Figuras perturbadoras en el significado de los restos de velas

Dentro de estas formas me he encontrado con calaveras, brujas y demonios, entre otras que seguramente querrás conocer lo que significan:

  • La Bruja: puede darte mensajes positivos o negativos pero de forma general nos habla de amores que llegan a la vida, también puede hablarnos de personas que se aproximan para ocupar un lugar importante. la bruja también nos habla de cambios bruscos y de problemas en el área laboral y/ o sentimental.  Para interpretarla adecuadamente debe considerarle el color de la llama y su forma.
  • La Calavera: esta figura te da un mensaje claro y es la necesidad que tienes de pensar en el porvenir pero sin llegar a perturbarte por ello.
  • La Cruz: resulta extraña por lo difícil de su aparición. Si te sale esta figura deberás estar muy atento a los rasgos del oráculo ya que si estos son negativos habla de momento malos y si son positivos anuncia fortuna y buena suerte. Si la cruz está partida es una traición y si tiene releve es éxito.
  • Los cuernos: se relacionan con el poder pero también con la terquedad. Al aparecer en el oráculo pueden representar protección, logros y resolución a conflictos. Si están distorsionados es traición y destrucción.
  • El Demonio: es una figura maléfica que se relaciona con poder pero negativo. Esta figura dentro del significado de los restos de velas habla de posibles traiciones o de competidores infames que tienes cerca pero que podrás vencer.
  • El Dragón: es una figura que se relaciona con el peligro y con la ferocidad. Puede tratarse de un enemigo o puede hablarnos de la necesidad de realizar cambios profundos.
  • El Fantasma: cuando surge esta figura el significado de los restos de velas habla de una persona que era parte de tu pasado y que ahora te está buscando.
  • La Guadaña: es una figura que se relaciona de manera directa con la muerte pero no por ello da un mensaje negativo. En realidad ella puede hablarnos tanto de pasividad como de esperanza y logros que llegan a tu vida. dentro de sus mensajes está el que augura la metamorfosis.
  • Los Huesos: suelen causar temor por su relación con la muerte y es que ellos significan generalmente la posibilidad de sufrir enfermedades óseas.
  • El Unicornio: es un animal mítico que está relacionado directamente con el espíritu y la pureza.  Si te surge esta figura seguramente te estará hablando de una etapa que va finalizando y de otra que pese a ser diferente y nueva es positiva.

Aquí te he mostrado  varias figuras extrañas o perturbadoras y el significado de los restos de velas para que puedas realizar tus interpretaciones al consultar este oráculo.

Conóceme en YouTube:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré y encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

 

8 comentarios

  1. Quisiera saber que significa cuando la vela queda en forma de sirena entrando al mar? Por mas que busco algo aunque sea parecido no veo nada. Gracias

    1. Holaa acabo de leer tu artículo y me interesó mucho, me hice una lompoa con vela y al terminarsé quedó el.dragón

  2. Hola buenas , me gustaría saber que significa creo que es una ballena ,el ala de una mariposa y una oreja
    ( he puesto ballena, pero también me parece una sirena )

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png