El significado de las velas al consumirse, el estudio de sus restos.

tarot telefonico de fijo a fijo

tarot telefonico de fijo a fijoCuando una vela arde y, por supuesto, se está consumiendo  se puede presentar una verdadera infinidad de movimientos, formas y desplazamientos, en la llama, en el pabilo, la cera y en el cuerpo de la vela en sí.

En todo este tipo de situaciones, podremos encontrar mensajes ocultos que obviamente podrán ser develados, siempre y cuando conozcamos la mayor cantidad  posible de significados.

El significado de las velas  al consumirse, debe ser leído e interpretado con conocimiento de causa y no simplemente por las “coincidencias de las formas, los colores y los movimientos”.

El consumo de las velas y su significado

Tal y como sucede con todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales, quien las practique debe ostentar tres  ingredientes fundamentales: el conocimiento, la experiencia y los dones connaturales.

Entrando un tanto más específicamente en materia, digamos que develar el significado de las velas es un arte (bellísimo, por demás) en el que será necesario interpretar la vela, en sí, que está ardiendo, pero también sus restos.

Ahora, desde el “punto de vista logístico” (por decirlo de alguna manera) es bien importante que el ritual a efectuarse se realice con velas de buena calidad. ( En mi tienda las encontrarás)

De esta manera, estaremos evitando que sea la vela misma (y no las energías intervinientes) la que nos arroje unos resultados que podrán ser de una certeza bastante pobre.

Otro factor de crucial importancia a tener en cuenta durante  la sesión, es el referente a las corrientes de aire que puedan entrar al  “recinto espiritual”.

Deben ser, igualmente, evitadas en vista de que los flujos de aire podrán falsear lo que realmente nos quieren responder o aconsejar  los Seres de Luz  que hayan acudido a la sesión.

De otro lado pero en el mismo sentido conceptual, tenemos que el consultante debe disponer adecuadamente su energía durante la sesión.

De lo contrario, las peticiones, preguntas o consultas  nos podrá arrojar respuestas ambiguas lo que sucederá, también, cuando no formulamos peticiones  y/o preguntas concretas y precisas.

Los restos en  el significado de las velas

Mientras está ardiendo la vela, son muchísimos los mensajes posibles que podremos recibir.

Ahora, como es más que obvio, a medida que arde la vela, la cera se va desprendiendo sobre su cuerpo mismo,  denotando toda una serie de trayectorias y formas posibles.

Esto es lo que comúnmente se denomina “las lágrimas”.  Las formas que quedan, ya al final,  son “los restos”.

Haremos alusión sólo a unas cuantas formas de “restos”, por cuanto nombrarlas a todas (o, a su mayoría)  sería imposible.

Cuando de los restos de la vela aparecen formas cuadradas, los Seres de Luz nos estarán indicando que el camino será largo y difícil pero, con paciencia y la ayuda de otros, las cosas se darán al final de cuentas.

Si los restos de las velas son rectangulares después de la combustión, se nos está manifestando que el éxito estará  (o está ya)  presente en los ámbitos financiero, laboral, afectivo y en el de la salud.

Para el caso en que el resto de nuestra vela se nos presenta en forma circular, denotará problemas, obstáculos, círculo vicioso, volver a empezar sin la ayuda de nadie  y falta de protección.

Ante tales circunstancias, la mejor de las opciones será no emprender absolutamente nada porque, muy seguramente,  todo saldrá mal.

En fin y a todas estas, es de crucial importancia el  “no querer ver lo que no está ahí”, esto es,  no tratar de acomodar forzadamente un resto a una figura, con tal de satisfacer al consultante.

Es necesario ser, por tanto, objetivos además de disponer de los conocimientos y la experiencia necesarios, para realizar una lectura que denote realmente  el significado de las velas.

Antes de realizar un ritual, hechizo o magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. También es importante  tengas en cuenta la fase lunar en la que vas a trabajar, te realices previamente una limpieza energética profunda, te asegures que no vas a perjudicar a nadie y por último acabes realizando el ritual con una buena meditación y una buena visualización de tu propósito, eso si, es fundamental que te sientas muy seguro del ritual y de los efectos que vas a ir viendo posteriormente. Tu eres la base de tu ritual y tu preparación psíquica y mental es fundamental para que obtengas unos resultados positivos y éxito en tu ritual.

IMPORTANTE!!!!!

Hace 3 años que yo misma cree esta página web con la finalidad de crear una tienda esotérica y poder ofrecer mis servicios como tarotista y parapsicóloga, a la vez de poder ayudar a todos mis lectores en cualquier campo con la ayuda de todos los artículos que he publicado y que sigo publicando. Desde entonces he logrado una web por la que pasan a diario miles de personas, lo que para mi ha sido un indicativo del gran trabajo y a la valiosa información que he plasmado en ella. Debido a este gran trabajo, diariamente infinidad de personas acuden a mi, para solicitar mi ayuda profesional y me considero muy afortunada por ello ya que tener trabajo hoy en día es casi un milagro, además para que nos vamos a engañar, disfruto ayudando a mis clientes diariamente, tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta.

En este blog dedico mucho tiempo escribiendo artículos que ayudan a miles de lectores diariamente, pero si no encontráis en este blog las respuestas  a vuestras dudas, estaré encantada de asesoraros en el teléfono ,
También realizo consultas de tarot presencial en Barcelona lecturas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo con tarifas más económicas .

Conóceme en You Tube:

 

 

37 comentarios

  1. hola
    queria consultar soy creyete de los santos como las siete potencias jose gregorio y muchos mas
    todos los dias enciendo una velita de diferente colores no tengo mucho conocimiento sobre las velas pero siempre pido con mucha fe esta semana encenfi una velas morada y alfin de consumirse la cera quedo como en forma de una persona y sobre esa persona como una persona chica abrazandolo eso fue lo q puede como desifrar pero era tal cuan y en el medio de la persona grande habia un circulo como con profundida por favor quiero q me ayude a desifar q significado tiene

    1. Si no sois clientes de nuestra tienda y os surge alguna duda mejor que os dirijáis a la tienda donde habéis solicitado el ritual y donde os han empezado a asesorar, También podéis consultarlo con Vanessa llamando al teléfono ,
      En este blog hay casi 400 artículos escritos por mi personalmente y desgraciadamente es la única ayuda que nosotros podemos ofrecer a nuestros lectores.
      Un saludo

  2. Hola buenas tardes.He encendido una vela,dorada con monedas diariamente como me dijiste por teléfono y la,de hoy se ha,consumido x completo y aun sigue ardiendo encima,de una moneda y se,ha,quedado con la misma,forma,de esa q parecen dos monedas.Tiene algún significado?muchas gracias

    1. Buenas noches Mari Carmen, el resultado que has obtenido con el ritual te está diciendo que vendrá el dinero que necesitas para solucionar tus problemas.
      Un abrazo.

  3. hola .mi pregunta es ..encendi una vela y ni en la mitad d la vela c partio al medio y c apago quedando en forma d circulo una parte y la otra parte d la vela entera ..tiene un significado..q es? espero tu respuesta..gracias

  4. Buenas noches. Hice un ritual de amor con una vela roja y terminó completamente circular y negra…Que significa? Estoy muy asustada

  5. Hola prendi una vela y en los residuos se formo a lo que vi como un corazon, solo que en una mitad que es donde quedo lo que sibro de vela el pabilo tomo la forma de un clavo que significa? Gracias

  6. Hola , estoy poniendo vela a mi novio xk lo dejamos y kiero k regrese conmigo, muchas veces se consume todo la vela no dejanada de residuo.

    1. Hola Lourdes, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesoraros a todos mis clientes personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo

  7. Hola sabe prendi una vela de las 7 potencias y se apago cuando aun faltaban 3 colores por consumirse que puedo hacer? Estoy preocupada

  8. buenas tardes… Prendí una vela roja para pedir por el padre de mi hijo, ya que sufre de una adicción que nos ha separado. Por favor me indicas que significa ver un cisne en la mecha de la vela cuando se esta quemando. Gracias

    1. Hola Llina, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesoraros a todos mis seguidores personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo

  9. hola Buenos Dias tengo una inquietud velo una imagen y al verlarla siempre con vela Blanca mi.solpresa fue que encontre el esperma de color negro pagado al esperma.normal.de.la.vela pero tipo hoja me.podrias ayudar con el.significado te lo agradece

  10. Hola! Quisiera saber q significado tiene q parte de los restos cambie de color. Mi vela era blanca y quedo color marron claro (color miel). Gracias! Espero su respuesta.

    1. Hola Guille, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      Después estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210.

  11. Hola me llamo mari carmen ayer encendi una vela roja para pedirle que el hombre que me gusta se enamorara de mi y para amarrarlo y resulta que se ha formado un agujero grande con cosas al lado y la mecha ha quemado bien era muy alta pero la mecha de repente se ha formado un nudo y se ha dirigido hacia el norte aparte la mecha se ha puesto azul y amarillo necesito saber que siginifica

  12. Buenas noches ayer encendi por la mañana con un pokito de sal por debajo una vela roja deseandole que el hombre al que me gusta que vuelva conmigo y resulta que la llama se puso alta amarilla y azul pero por un lado se partio de repente y se lleno de los lados de la cazelona de cera se hizo redonda muy hondo y grande y esta mañana la mecha se ha hecho un nudo eso que siginifca por favor necesito su respuesta

    1. Hola Mari Carmen, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      Después estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210.

  13. enciendo la vela y al principio va bien con el paso del tiempo se me van qudando en formas de tubo (se queman por dentro) y se me queda la parte exterior sin desacer, que es porfavor

  14. Prendí una veladora blanca empezó a consumirse hizo una figura de una cara negra y luego se prendió toda y quedó una llama amarilla y negra

  15. Hola. Soy de Argentina. Ya es la segunda vez que se deja de consumir mi vela de los 7 poderes. Se apaga en entre el color verde y marron. Corriente de aire no le da. Y la forma que quedó es rarísima. Parece una boca. Pero no hay forma de que se termine de consumir. Se apaga

  16. Hola, prendí una vela blanca de sal ayer, por la mañana fui a verla y no quedó nada, se consumió por completo dejando solo un trozo de mecha y la cera donde fijé la vela. Qué puede significar esto?

  17. Prendí una vela de 7 días verde y me dejó la cubierta de plástico entero y en el centro un color dorado no puedo mandar foto para que vean si alguien me puede ayudar gracias

  18. Buenas noches, pregunto encendí una vela y se esta consumiendo x el lado derecho y el lado izquierdo está entero que significa?
    Gracias

  19. Buenas trades, quisera que me ayudaran con un asunto personal. Hace 1 mes encontre a mi perro ahorcado y el no pudo ahorcarse hasta arriba el solo. Y apenas hoy mismo me acaba de decir mi mama que en una veladora en los restos se veia a mi perro ahorcado como lo encontramos, y un rostro de un hombre barbudo y tosco con nariz puntiaguda observando a la figura de mi perro. La cosa es que nosotros no conocemos a alguien con esas caracteristicas y me gustaria saber que podria significar esa figura o si es alguna representacion de algo malo. Enserio necestito respuestas. Aydenme aunque sea con teorias

    1. Lo siento pero no trabajo con teorías u menos cuando se trata de algo tan macabro como es el ahorcamiento de un animal.
      Creo que es algo muy serio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png