El ser humano, a imagen y semejanza de la Trinidad universal.

tarot presencial en barcelona

tarot presencial en barcelonaSi nos miramos al espejo nos bastará para tener pruebas claras de que estamos hechos a imagen y semejanza de la Trinidad Universal. Ahora explicaré lo que estoy exponiendo en este artículo.

Nuestro cuerpo se compone de 3 partes principales perfectamente definidas: 1- El abdomen. 2- El tórax. 3-La cabeza.

Cada una de estas 3 partes del cuerpo posee sus extremidades: El abdomen posee las piernas, la cabeza posee el maxilar inferior y el tórax posee los brazos.

Ahora deberemos saber que el tercio inferior de la cabeza corresponde al abdomen y es ahí donde encontramos nuestra boca, la boca es el inicio del tubo digestivo y éste está relacionado con la nutrición a través de los alimentos y del agua. Así la parte más mental del aparato digestivo es la boca y es donde se encuentra el sentido del gusto.

El tercio medio de la cabeza corresponde al tórax y es la parte más mental del aparato respiratorio, la nariz es la entrada del sistema respiratorio y es donde reside el sentido del olfato. La nariz es la entrada natural del aire que respiramos, a través de la cual captamos la energía psíquica o nerviosa.

El tercio superior de la cabeza se corresponde con el propio cerebro y en él se localiza la única y prodigiosa prolongación de éste hacia el exterior, que son los ojos. Desde el punto de vista de la embriología se demuestra que los ojos, en especial la retina, son un pedazo de cerebro que se proyectó hacia el exterior. Según la parapsicología a través de nuestros ojos captamos energías sutiles de alta vibración, como es la luz solar.

Todas las religiones originales y todos los sistemas esotéricos suelen coincidir en que el ser humano posee 3 cuerpos: el cuerpo físico, el alma y el espíritu.

Si penetramos en la estructura íntima de la materia, descubriremos que los Antiguos estaban en lo cierto cuando decían: “Todo es mente, el universo es mental”.

Según el punto de vista esotérico, las partículas materiales están formadas de otras partículas que llamaremos energía, mientras que la energía está formada de otras partículas que llamaremos partículas astrales, las partículas astrales abarcan el mundo emocional y se dividen según el mismo proceso en partículas mentales, los glóbulos mentales dan lugar a las partículas del nivel de la conciencia.

Del cuerpo físico yo no hablaré demasiado, lo mejor es que os leáis un buen libro de fisiología.

Respecto al cuerpo psíquico o astral puedo decir que engloba tanto el mundo de los sentimientos como de las cualidades mentales normales.

En el cuerpo de la conciencia es donde residen nuestras experiencias y nuestra voluntad, así como las cualidades mentales superiores como son: La videncia, la clarividencia, la intuición, etc…

Para terminar este artículo quiero explicar que el ser humano está ligado al Macro-cosmos aunque jamás se haya parado a pensar en ello. Las energías cósmicas en todo momento quieren llegar y penetrar en cada persona, pero los vicios, la ignorancia, los desequilibrios emocionales, etc… Nos generan una percepción`poco consciente de estas realidades de la vida.

Conóceme en YouTube:

https://youtu.be/4vK_PpdmoLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png