El poder del Talismán personal.

amuletos

amuletosEn este artículo te voy a enseñar como te puedes preparar tu propio  Talismán personal, con la finalidad de proteger tu propia identidad, delante de energías psíquicas negativas o vampiros energéticos.

Lo primero que deberás hacer es elegir una piedra preciosa o semipreciosa, es decir un mineral. Deberás elegir el que por intuición tengas más afinidad. Recuerda que en nuestra tienda encontrarás todas las piedras que necesites, tanto en mineral como en joya, si lo que buscas no lo encuentras en la tienda, ponte en contacto conmigo directamente y dime lo que buscas, yo seguramente lo tengo pero no todo el material lo tengo en la tienda online.

Una vez ya tengas tu mineral, deberás colocarla en agua durante 1 día para neutralizarla completamente. Transcurrido este tiempo, realizarás su consagración al sol naciente del amanecer, pronunciando una oración-petición tuya personal, por ejemplo: Te consagro como mi entidad protectora y como mi canal de comunicación con energías superiores.

Deberás dejar la piedra todo el día bajo la luz solar hasta que el sol se ponga.

Podrás usar tu talismán como un medallón, anillo o simplemente como un elemento protector de tu hogar, en forma de piedra o de lámpara  colocándola en un rincón recogido y especial de tu casa.

En mi tienda encontrarás infinidad de lámparas de quarzo, de onix, de selenita, sal del himalaya... Elije la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png