El perro en el horóscopo chino.

tarot telefonico fiable
Años de Nacimiento:

1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006

tarot telefonico fiableLas personas que nacen bajo este signo suelen ser bastante inteligentes y agradables. Son directas y poseen un gran atractivo interior y sobre todo exterior, ejerciendo una gran atracción sexual.

Les encanta ir al encuentro de los demás y es muy sociable, siendo muy difícil para ellos enemistarse durante un largo período de tiempo con alguien. Les encanta dialogar y escuchar, y en el transcurso de esa conversación llegar a un acuerdo amistoso.

Son personas que tienen un gran sentido de la justicia y siempre están dispuestos a ayudar a los demás, casi siempre al más débil.

Para ello les escucha con atención, aunque ellos luego no quieran hablar de sus cosas, resultando ser bastante reservados.

Son muy directos y por ello no suelen utilizar la ironía ni el sarcasmo: lo que tengan que decir lo expresan sin rodeos.

Las personas Perro tienen madera de líder, pero no les gusta serlo.

Lo que ocurre es que son muy discretos y tienen un gran sentido del deber, por eso a los demás les gusta confiar en ellos y seguirles.

Son además muy prácticos y locuaces, tranquilos, fuertes e idealistas, siendo bien dispuestos, faltos de prejuicios y no demasiado posesivos.

Este signo es compatible con: Caballo, Liebre, Tigre, Rata, Serpiente, Mono, Cerdo y el Perro.

No es compatible con: Gallo, Dragón y Cabra.

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame y juntos encontraremos la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la consulta de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png