tarot telefonico fiable

Características del mono en el horóscopo chino.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
Años de Nacimiento:

1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004

tarot telefonico fiableLas personas que nace en alguno de estos años y es Mono, suelen ser personas bastante listas, innovadoras, sensible y poseen una gran alegría de vivir.

Son apasionadas y muy graciosas, no sólo a la hora de animar una reunión contando chistes, sino que tienen una gracia y simpatía natural que les distingue frente a otros que nunca lograrán ser, como ellos, los reyes de la reunión.

La persona Mono atrapa y subyuga a los demás con su ingenio y no es difícil que meta a los demás en complicados negocios dejándoles encima una sonrisa en la boca.

No se preocupa por lo que puedan decir de él, aunque en el fondo es muy sensible, y su inteligencia innata siempre le proporcionará grandes satisfacciones.

Puede llegar a ser vanidoso y bastante egoísta, y se quiere demasiado, aunque esto lo ve como una ventaja frente a diversas situaciones que se le van a plantear en su vida, ya que incluso descalificaciones o acusaciones de otras personas ni siquiera le afectarán.

Generalmente, a pesar de que es un ser muy individualista, la persona Mono es cálida y le gusta acercarse a la gente, aunque muchas veces sea para conseguir sus fines.

Los signos compatibles con este signo son: Rata, Dragón, Liebre, Cabra, Perro, Caballo, Buey, Gallo y el Cerdo.

Los signos incompatibles son: Serpiente y Tigre.

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame y juntos encontraremos la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la consulta de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.