flores de bach

El método floral del Dr. Bach

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

flores de bachEdward Bach era licenciado en Medicina y Cirugía; Miembro del Colegio Real Británico de Cirujanos; licenciado del Colegio Real Británico de Físicos; Diploma Británico de Salud Pública.

Los Remedios usados por el Dr. Bach están todos preparados a partir de flores, plantas silvestres, arbustos y árboles. Las flores de bach no tienen contraindicaciones, efectos secundarios ni crean adicción ya que tan solo son energía.

Cuando la paz y la armonía se consiguen se permite a la Fuerza de la Vida fluir libremente de nuevo, proporcionando al cuerpo la oportunidad de generar su propia curación natural. El Dr. Bach desarrolló una gran sensibilidad entre mente y cuerpo. De esta manera encontró los 38 remedios florales para combatir todos los estados negativos de la mente. Aunque todavía son bastante desconocidas para un sector amplio de la población, se puede decir que la Organización Mundial de la Salud, aprobó en 1976, las flores de Bach como remedios necesarios para la humanidad.

Muchas veces, después de un enfado, surge un dolor de estómago, ardor, migraña, una subida de tensión arterial… El Dr. Bach sostenía que estos estados anímicos perduran en nosotros durante años y es ahí donde reside el origen de la enfermedad.

Según el Dr. Bach: Hay que tratar al enfermo y no la enfermedad, hay que erradicar la causa, y no el síntoma, y la actitud de la persona es determinante para su salud.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.