velas
,

El lenguaje de las velas.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

velasDesde tiempos ancestrales, la llama de las velas y antes de los candiles, en ciertos momentos especiales eran consideradas presagios e indicios claros de acontecimientos que de otro modo hubiera sido imposible de saber. Estos conocimientos, para muchos eran considerados como supersticiones, forman parte del folclore de todos los pueblos de la tierra. Cuando la llama se muestra clara, brillante, nítida y de un tamaño normal o mayor de lo normal, significa un buen augurio y que el tema que nos interesa va por buen camino.

Sin embargo, una llama pobre, baja y temblorosa presagiará dificultades, sufrimientos, demoras, problemas o enfermedad, según sea el tema que nos interesa.

Cuando la vela chisporrotea, nos estará indicando violencia, pasiones negativas. Si la vela llora anormalmente, es señal de tristeza y penas.

El humo oscuro es otro indicio negativo. Viene a indicar sufrimientos, maldad, vicios, engaños o fingimientos. Cuando la vela se apaga estamos ante una clara indicación de fatal desenlace.

Antes de realizar un ritual, hechizo o magia blanca, si quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón, tengas en cuenta la fase lunar en la que vas a trabajar, te realices previamente una limpieza energética, te asegures que no vas a perjudicar a nadie y por último acabes realizando el ritual con una buena meditación y una buena visualización, eso si, es fundamental que te sientas muy seguro del ritual y de los efectos que vas a ir viendo posteriormente. Tu eres la base de tu ritual y tu preparación psíquica y mental es fundamental para que obtengas unos resultados positivos y éxito en tu ritual.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Conóceme en You tube.

En nuestra tienda encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en el tienda, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual si lo necesitas.

IMPORTANTE!!!!!

Hace 3 años que yo misma cree esta página web con la finalidad de crear una tienda esotérica y poder ofrecer mis servicios como tarotista y parapsicóloga, a la vez de poder ayudar a todos mis lectores en cualquier campo con la ayuda de todos los artículos que he publicado y que sigo publicando. Desde entonces he logrado una web por la que pasan a diario miles de personas, lo que para mi ha sido un indicativo del gran trabajo y a la valiosa información que he plasmado en ella. Debido a este gran trabajo, diariamente infinidad de personas acuden a mi, para solicitar mi ayuda profesional y me considero muy afortunada por ello ya que tener trabajo hoy en día es casi un milagro, además para que nos vamos a engañar, disfruto ayudando a mis clientes diariamente, tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta.

Ahora os preguntaréis que donde quiero llegar, ¿verdad? Pues bien, mi día tiene 24 horas en las cuales tengo que invertir tiempo también a mi familia y a mi misma, igual que todo ser humano. Por ello, si algún lector puntual está molesto porque no puedo responder a sus preguntas personalmente, yo misma le invito a que abandone esta web e intente buscar otra página que le de el servicio gratuito y le brinde la ayuda que yo no le puedo ofrecer por mis limitaciones personales, debido a que como todo ser humano, estoy viviendo en un plano material.

En este blog dedico mucho tiempo escribiendo artículos que ayudan a miles de lectores diariamente, pero si algún lector puntual no le apetece perder su tiempo leyendo los artículos y la ayuda que le brindo con mis artículos porque cree que no vale la pena perder su valioso tiempo, en lugar de escribirme a mi en privado pidiendo que le resuelva sus dudas personalmente, para así él ahorrarse su tiempo,  no le voy a responder, lo que debe hacer es dirigirse a la tienda donde le hayan vendido sus productos y sus rituales que estarán encantadas de asesorarle y resolverle todas sus dudas, igual que yo les brindo mi ayuda a todos mis clientes.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo.

42 comentarios
    • Axnara
      Axnara Dice:

      Siento Vanesa el mal entendido.. Espero q ahora se publique en el bloq, y en el lugar correcto, ya q no se muy bien como funciona…
      Mi consulta es porque hice un ritual con velas y ahora tengo la duda de q hacer con ellas o de q significado puede tener el como han quedado en el plato… Como no sabía muy bien q debía hacer.. Sentí q debía poner una foto de mi pareja y mía y puse todo debajo de la cama… Ahora ha pasado una semana y me inquieta el saber, por eso busco tu ayuda.
      Muchas gracias.

      Responder
      • Vanessa
        Vanessa Dice:

        Hola Aranxa ahora si que lo has hecho bien. Bien pues dime que forma te ha quedado en el ritual?, con los restos de la vela puedes por ejemplo enterrarla, tirarla al agua del mar o del rio, pero si no te apetece hacer nada de esto, pues entonces tiralo a la basura mismo.
        Un abrazo.

        Responder
        • Axnara
          Axnara Dice:

          Te podría enviar la foto para ser más clara? Esq si te soy sincera no se bien cm explicártelo con palabras…. Y puede q ignore algo o no sepa ver algo…
          Y si perfecto lo tirare al río me sentiré mejor.. Ya q debajo de la cama con las fotos no hacen nada…
          Muchas gracias por tu respuesta.

          Responder
          • Vanessa
            Vanessa Dice:

            Hola Aranxa, cuando realizas un ritual, debes mirar en que dirección va la llama de la vela, el color de la llama también es importante. Los restos de la vela también es algo que deberás de mirar bien y tranquilamente y ver que ves tu.
            Seguro que si miras los restos detenidamente, alguna cosa te van a transmitir.
            Si me quieres mandar alguna foto, te ruego que sea una foto de buena calidad, porque como podrás leer, a habido casos de gente que me han mandado fotografias de mala calidad y entonces me es totalmente imposible ayudar. Porque yo no he estado presente en el ritual.
            Gracias.

  1. Axnara
    Axnara Dice:

    Muchas gracias por tu respuesta, si te comento la llama fue perfecta eso si q m dio de pensar no se movía ni chispeaba el color era el normal para mi…. No vi diferencias y no se formaron cosas al rededor de la vela… También puede ser porque tenía un lazo al rededor?
    Prefiero enviarte la foto porque no se bien q veo…
    Muchas gracias de nuevo, un saludo

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Aranxa, he visto la foto y la he ampliado y no se ve ninguna forma definida, la verdad, ¿sabes que pasa? deberias de haber elegido otro color de base para el ritual, porque el plato blanco y velas blancas es muy difícil poder verlo bien y en foto me es muy difícil. Pero si que veo que hay mucho resto de cera en el plato, y parecen velas normales blancas ¿verdad?, te lo digo porque si es así no te debieran de haber llorado tanto. Cuando en un ritual, las velas lloran mucho, están indicando que hay mucho dolor…
      Un abrazo Aranxa.

      Responder
      • Axnara
        Axnara Dice:

        Si es verdad quizás en el fondo debí de poner otro.. Pero ponía q debía hacerlo con base lila(la vela q previamente queme y puse en el plato…) encima de blanco y poner las velas roja y azul, Y atarlas com el lazo como ves.. Pero no se.. Es la primera vez q hago algo asi… Y no se sí está bien hecho, igual podrías aconsejarme algo q m funcionara de verdad, o me paso por tu tienda y me comentas mejor.. Un saludo.

        Responder
        • Vanessa
          Vanessa Dice:

          Hola Aranxa la verdad es que nunca había visto ni oído este ritual, igualmente jamás te lo hubiera recomendado por un motivo, son 4 las velas que quemaste y este es un número par, el número de velas e inciensos en un ritual siempre deben ser impares.
          Ahora Aranxa estamos en luna llena y entraremos en luna decreciente esta semana que entra, con lo que solo podemos realizar rituales para que disminuyan sentimientos, por ejemplo: rencor, rabia, ira, etc…
          Si tu crees que entre vosotros hay algún tipo de resentimiento, pues puedes hacer un ritual para que estos sentimientos negativos se vayan y prepararte para realizar un endulzamiento en luna creciente.
          El tema de mi tienda está aquí en la web, tienes que clikar el acceso de tienda y allí verás todos los artículos, las velas si me lo pides te las vendo ya preparadas para que solo tengas que encenderlas, (es decir, yo les escribo la oración) para que tu solo tengas que encenderlas, siempre con un misto de madera, esto es muy importante ya que el mechero se come la energía de las velas. El tema del envío, si eres de Barcelona nos podemos ver en algún lugar y te lo entrego yo personalmente y así te ahorras los gastos de envío.
          Un saludo.

          Responder
          • Axnara
            Axnara Dice:

            Si soy de Barcelona y estaría encantada de quedar contigo y q habláramos del tema a ver si asi puedo hacer algo más por recuperar a mi pareja…
            Las velas son tres la lila q hice de fondo.. Y la roja y azul.. Pero ya sabes estas cosas leídas de internet no se sí m dan confianza.. Por eso prefiero tu ayuda , muchas gracias. Un abrazo.

          • Vanessa
            Vanessa Dice:

            Hola Aranxa te contacto en privado para quedar contigo y hablar mejor de este tema.
            Un abrazo.

  2. Alix
    Alix Dice:

    Hola tengo una pregunta mi novio ha vuelto a verse cotidianamente con la mama de sus hijos, ella sabe manipularlo mucho con el tema de su su hija y ahora su nieto que ritual debo hacer. Y si estoy en la luna adecuada para que en ella no florezca nuevamente sentimientos ni unión con ella y se ven los fines de semana

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Alix esta semana que viene entramos en luna decreciente, esta luna es la adecuada para hacer que disminuyan los sentimientos. Así es que si tu crees que el siente amor por ella y que no es bueno para él, pues entonces le puedes realizar un ritual pidiendo esto. Esto si, siempre con magia blanca Alix ¿eh?.
      Un abrazo.

      Responder
  3. Axnara
    Axnara Dice:

    Buenos días Vanesa!!
    Q ganas tenía de contarte lo pasado!! Uff q subidon el verte jeje me encantas,eres genial!!! Eres preciosa por dentro y por fuera… Jeje
    nada más llegar a casa hice el ritual… Y no podía apartar la mirada de la tela tijera!! Puse una foto nuestra también para tener más entendimientos..
    Pues bien, te explico un poco si se.. Jeje la llama de la derecha desde el principio lloro y mucho, deduci q era yo… De la izquierda estaba todo el tiempo con una llama grande y alguna vez chispeaba rara vez la mía.. Se consumió más la derecha q la izquierda.. Pasado unos min y ya estaba a la mitad el lado derecho y las llamas apenas se movían y tenían un color bueno de vela.. Empezó a prender junto con la izquierda.. Se juntaron las llamas!!!! Y tb lloraba la izquierda la llama derecha era más pequeña pero al juntarse la tijera se hicieron una única llama asi por un rato aunq la llama de la derecha siempre era más pequeña y yo tenía miedo q se apagara… Estuve orando todo el tiempo!!! Después al abrirse la vela en la forma de tijera, se formó de nuevo dos velas y una llama preciosa en las dos, ahora la derecha tenía más altura q la izquierda y esta lloraba… Uf le encontraba entendimiento pero no se… Acabaron consumiendose sin problemas y de vez en cuando hacían tanto una cm otra algún chispeamiento pero poco… Fue increíble verlo, te envió la foto para q veas el desenlace.. Jeje
    También fue increíble verte y q m transmitieras tu fuerza! Se q con tu ayuda todo ira bien.
    Mil gracias!!!! Un abrazo enorme eres una amiga!!! Muas!!!

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenos días Aranxa!!!! Creo que tuvimos energías parecidas tu y yo cuando nos vimos. Pienso lo mismo que tu, eres muy guapa físicamente pero como persona eres increíble, te lo dije ayer y te lo repito hoy tu personalidad, tu fuerza y tu positividad es lo que enamora y engancha de ti, con lo que tu tranquila que otra igual que tu, no la va a encontrar Va… y el lo sabe… Je, je.
      En cuanto al ritual, me encanta lo que he visto: 1º en la segunda foto que me has mandado hay como una figurita que está de pie que a mi me inspira como una figura de una virgen y luego por el plato veo racimos de uvas.
      Los racimos de uvas anuncian prosperidad y SALUD bonita, con lo que tu sigue con esta fuerza que vas muy, muy, muy bien y tómate las flores de Bach, que ya verás lo bien que te van guapa.
      La figura de la virgen, es un resultado muy positivo.
      Un besazo.

      Responder
  4. Axnara
    Axnara Dice:

    Ufff q subidon de nuevo!!! Jajaja y q energía más grande, muchas gracias de verdad!!!
    Si siento dentro q todo va a ir perfecto, con tu ayuda es genial de verdad!!! No puedo más q estar agradecida de todo!!! Es más hoy sale el sol…. Jeje todo tiene q ver…. Y las flores de bach ya hacen su efecto!! Tendré paciencia hasta el final porque todo tiene su recompensa!! Y mas por los resultados q han salido del la vela, q es magnifico lo q m dices!!!! Aiss q afortunada soy!!!! No puedo más q votar y sonreír.. MUCHAS GRACIAS POR TU FUERZA!!!! muasssss!!!
    Pst. Estamos en contacto para q m recuerdes la próxima preparación.. Jeje q yo, mi cabeza y las lunas…

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Ante todo Aranxa gracias a ti bonita por ser como eres…
      Un abrazo y no te preocupes que estamos en contacto para ver como evoluciona todo.

      Responder
  5. lily
    lily Dice:

    Hola Vanne!! Un abrazo de antemano!
    Con tu sabidurtia y tu amabilidad me encantaria q me respondienras mi inquietud: mira la vela q encendi para mi pareja, la llama alta amarilla y blanca, (viendola de frente) la llama se mueve al lado izquierdo (ubicandome de frente a la vela), y del lado derecho se formo como una Asa de Taza, osea el agarredero de una taza, varias veces mientras se consumia, la llama hasta lo ultimo a estado alta y amarilla y blanca, y la mechita su puntica encendida osea brillante! Me encantaria q me respondieras! Un besito! Gracias desde Colombia, excelente pag!!

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Lily, ¡Muchas gracias por tus bonitas palabras!, el asa de una taza no se exactamente lo que es, lo que si que te puedo decir dos cosas en cuanto a lo que me dices de la dirección y el color de la llama de la vela:
      Si la llama es amarilla significa que le falta energía al ritual, la persona a la que estamos trabajando no está recibiendo o rechaza nuestra energía.
      Si la llama es blanca significa que seres superiores acuden en ayuda de la persona a la que estamos trabajando en nuestro ritual.
      Si la llama contiene dos colores tenemos que unir los significados anteriores.
      Cuando el movimiento de la llama va hacia la izquierda:
      Se refiere a la no consecución de proyectos o ideas. Nos da una respuesta negativa a una pregunta concreta. Indica acontecimientos en contra, adversidad y desánimo. También desamor o soledad.
      Bueno Lily verás que tu ritual tiene un resultado negativo, pero claro si has realizado el ritual durante esta semana, estamos en luna nueva y puede ser, que sea por este motivo por el que no te ha salido bien el ritual.
      Cuando nos encontramos en la fase de luna nueva, no se ha de realizar ningún ritual, conviene descansar ya que es el periodo de descanso lunar. Sin embargo, cuando la luna empieza otra vez a crecer, es conveniente hacer rituales de atracción de amor.
      Un abrazo.

      Responder
  6. lily
    lily Dice:

    Gracias Vanne! Manejas una energia super bonita, que chevere! Un abrazo, gracias por la recomendacion. Aprovecho pa una ultima duda, eso quiere decir, q dependiendo dond caen la cera de la vela, si es del lado izquierdo es negativo y si caen del lado derecho es positivo? Corrigeme si estoy mal!! Y tambien q significa si se queman adelante y detras, aki poco a poco voy aprendiendo un poco mas!! Le he tomado bastante fe a esto de las velas, me gustan y he visto resultados!! Un abrazo y espero tu pronta respuesta!!

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Lily ante todo decirte que eres encantadora y que me has hecho reir mucho con tu mensaje, no me has entendido, cuando realizas un ritual siempre debes mirar la dirección que toma la llama de la vela, en tu caso me has comentado anteriormente que la llama en ti ritual se iba hacia la izquierda..,
      Un saludo

      Responder
  7. Axnara
    Axnara Dice:

    Hola cariño!! mi pregunta es… cuando empezamos con la vela de los amantes?? cuando sera el buen dia y cm la debo preparar.. o oracion o escribir en ella… estoy deseando hacerla, para empezar a notar cambios…. jejeje
    y despues decirte q las flores de bach, buenisimo!!! ya me queda poco…
    dentro de nada voy en busca de mas dosis de paciencia… jejeje.
    Muchas gracias mi niñaaaa!! muas

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Aranxa preciosa, la vela de los amantes es para la luna creciente que empieza el día 17 que es el viernes, con lo que ya no queda nada… No te impacientes, je je. ¿Te quedaste la de miel y canela o la roja?, perdona mi mala memoria, no me acuerdo. Bueno todo y así, como realizar este ritual, lo tengo escrito en un artículo aquí en el blog.
      Decirte que me encanta saber que te van tan bien las flores de Bach.
      Un besazo cariño.

      Responder
      • axnara
        axnara Dice:

        Siii me quede la roja jeje y nooo paciencia mucha ya sabes q ahora se esperar.. jajaja todo tiene su tiempo y este es uno de ellos jeje
        Vale ahora buscare el ritual por el bloq para ponerlo en marcha mñn ya te contare q tal…
        Un abrazoooo!!!

        Responder
  8. vivi
    vivi Dice:

    Hola Vanesa muy lindo el blog espero puedas ayudarme he echo una vela roja con miel y el nombre de loe dos y el pedido y me a salido una figura q no logro entender ……me gustaría poder mandarte la foto si no te molesta ….. es q estamos separados pero siempre con intencion de volver y todas las anteriores han salido bien ..es q me dijeron q haga una rosa y una celeste con azúcar y la roja con miel …
    Espero ansiosa tu respuesta desde ya muchas gracias
    vi

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Vivi, como siempre os escribo aquí en el blog siempre, los rituales se deben hacer con un número impar de velas (1, 3, 5,….) Igual que los inciensos.
      Tu has puesto un número par, para mi este ritual está mal….
      Un saludo.

      Responder
      • vivi
        vivi Dice:

        Hola Vanessa gracias x tu contestación pero hago una vela x día :1 día una rosa con azúcar q quedo casi nada, el 2 día una celeste con azúcar quedo bastante bien y el 3 dia una roja con miel q quedo conformas q no logro entender quizas si te pudiera mandar las fotos me entenderias mejor tal vez no se explicarme bien .
        Besitos y muchas gracias otra vez

        Responder
        • Vanessa
          Vanessa Dice:

          Hola Vivi, puedes hacerlo como quieras tu. Puedes hacer lo que me has dicho o bien ponerlas juntas siempre y cuando sean impares las velas e inciensos.
          Un saludo.

          Responder
  9. Gema
    Gema Dice:

    Hola Vanessa espero hacerlo bien por aqui, pues antes te he escrito por error a tu correo, por cierto te mande unas fotos para que te sirvan de ayuda para responderme porque yo sinceramente no veo ninguna figura clara…
    Te explico, quisiera hacer que mi ex vuelva conmigo, se ha ido a vivir con otra. Pase por una tienda esoterica y comente el caso me dieron un velon rojo creo que es el de la desesperacion para recuperar a un ser querido junto con un aceite que tenia que untarla por el velon y ademas escribir todo lo que queria conseguir, lo.hice el viernes 31 de mayo porque me dijeron que lo podia hacer pero creo que era luna menguante y por lo que he leido en tu blog ya es un error. Bueno el caso es que la llama
    en principio era normal mas.blanca que amarilla y no se movia, pero al faltar mas de la mitad la llama se hizo miy pequeñna habia mucho liquido en la. mecha no se si sera que me pase con el aceite que puse, el caso es que se abrio un poco la vela y se iba cayendo la cera al plato formando circulo alrededor del velon y montoncitos extraños por eso te envio las fotos.
    te agradeceria mucho que me dieras tu opinion y me aconsejases que velas puedo poner o que hacer.
    Muchas gracias y ojala me puedas responder pronto es la primera vez que escribo en un blog y no se como fumciona

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Gemma si que lo has hecho bien, me sabe mal que no te hayan indicado bien el ritual porque realmente quemar una vela cuando la luna no nos acompaña, es como si no hiciéramos nada. He mirado las dos fotos, la segunda que es la que la llama está terminada no la veo muy bien, la otra si se ve muy bien y hay muchos restos de cera y no hay ninguna forma definida realmente. Que el ritual se apagará no fue tu culpa, no tenía que salir… En luna menguante como ya habrás leído por aquí por el blog, solamente debemos realizar rituales para que algo mengüe o para quitar negatividades… En tu caso, podrías haber hecho un ritual para que los sentimientos de él hacia ella disminuyan…. Pero ahora dentro de poco entramos en luna nueva y ya no podremos hacer ningún ritual, creo que empieza el jueves.
      Gemma te recomiendo que para hacer algún ritual para vosotros dos, lo hagas para la Noche de San Juan que es la noche mágica para cualquier tipo de ritual…En cuanto a recomendarte un ritual, debo decirte que no me gusta recomendar nada si no te conozco bien ni conozco bien la situación, creo que donde compres las velas deberán asesorarte, de hecho esta consulta te la he respondido porque he visto que te han liado un poco donde lo has comprado, sino te hubiera respondido que fueras allí a preguntarlo.
      Entiende que yo llevo sola esta página web y asesorando a mis clientas invierto mucho tiempo y no puedo estar asesorando a todo el mundo que me entra por aquí, desgraciadamente, además creo que no es ético meterme en el terreno de otros.
      Un saludo.

      Responder
      • Gema
        Gema Dice:

        Muchisimas gracias por contestarme tan rapido,, si me he atrevido a preguntar tu opinion es porque me has inspirado confianza y queria tu consejo para ponerme en tus manos, desgraciadamente descubri tu pagina despues de haber comprado la vela.
        Repito gracias de nuevo y ya me pondre de nuevo en contacto contigo para ver que hacemos para San Juan.

        Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola María como ya explico en mi artículo, los animales es falta de fuerza en el ritual. Te aconsejo que te leas todos los artículos de rituales.
      Un saludo.

      Responder
  10. karla
    karla Dice:

    Hola vanessa!!!! Hoy he exo un endulzamiento con dos velas de corazones la mia se consumio super rapido una hora y la d el tardo un poco mas com llama alta las dos mi curiosidad es saber el significado de las velas al terminarse porq no veo imagen algunas se me es muy dificil desifrarlo quisiera saber por donde te puedo enviar las fotos para que me lo mires desd muchas gracias

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenos días Karla como ya te he cometado anteriormente, te aconsejo que te dirijas donde hayas comprado el ritual y pidas que te asesoren. Yo solamente asesoro a las clientas de mi tienda por mail privado, a los que no sois clientes solamente os respondo por el blog.
      Un saludo y suerte.

      Responder
  11. geraldine
    geraldine Dice:

    holaa buenas tardes disculpa he estado leyendo mucho sobre la manera de interpretar las velas pero tengo dudas hacen dias prendi una vela a 3santos les pedi que ayudaran a mi ex pareja y al acabarse la vela quedo especie de una corona y especie de un numero 8?? y hoy volvi a prender una vela y hoy si me fije mucho en la llama y su aspecto la llama salio muy fuerte blanca la mitad y la otra mitad azul pero con mucho movimiento y habia momentos que salia humo fuerte en partes lei que era bueno ese humo xq estaba purificando ?? pero en otras leii que el humo no es bueno y al consumirse me volvio a quedar especie de una coronita chiquita y en otro algo derramado?? que puedo interpretar por esto?? lo que pasa que a mi ex pareja y ami nos separaron mediante trabajos de brujeria!

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Geraldine por lo que me cuentas es todo positivo ya que cuando los restos de la vela son:
      Números: Cuando se forma un número indica que, éste se debe interpretar en un sentido temporal. Raras veces podremos saber si se refiere a días, meses o años.
      Corona: Indica nuevos encuentros afectivos, progreso laboral.
      Y en cuanto a la llama, mejor imposible.
      En cuanto a la llama mejor imposible y yo de ti, Geraldine, haría un ritual para romper toda brujería que te hayan hecho.
      Un saludo.

      Responder
  12. MARIA
    MARIA Dice:

    hola, amiga disculpa tengo una duda, yo acabo de encender una vela como de constumbre a mi santito de la devocion a manera de oracion agradecia por la vida, por mi hogar por mi esposo y yo q sigamos juntos q el siempre piense en mi, q nunca nos deje de queres, solicite por mis hermanos por mis padres solicitando la gracia de Dios que nos mantenga juntos con salud y que ellos tambien cuenten con la gracia de Dios, pero me he quedado impresionada porq la mecha de la vela ene una forma de bolas en un inicio se hizo una mas arriba q la otra, despues la de encima dio forma para abajo y es ahi donde se formaron dos nudos un ala izquierda y otro ala derecha, la llama tiene dos colores azul (abajo) y amarillo encima y es bien fuerte la llama, aunque por ratos se mueve de izquierda a derecha, sube y baja y se consume de manera igual. agradeceria mucho q me oriente con esta duda

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenos día María cuando la llama vacila es porque está un poco perturbada, en tu caso probablemente es porque es una vela o velón por persona y petición.
      Un saludo.

      Responder
  13. pilar
    pilar Dice:

    Hola hice un ritual con velas para que mi pareja regresara con migo y en la punta de la mecha se formo un corazón……. y me gustaría saber que significado tiene

    Responder
  14. Ive
    Ive Dice:

    Saludos.
    He estado prendiendo velas para atraer a una persona. Nos dejamos hace un mes, y desde entonces he estado haciendo rituales para que regrese y me busque. Ahora bien, las velas que prendo son blancas siempre, y desde hace una semana todas se consumen completamente, solo queda el pabilo en el plato. Que significa?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.