El elemento tierra.

tarot telefonico sin gabinete

tarot telefonico sin gabineteEl elemento tierra dentro de la naturaleza se encuentra directamente relacionada con la corteza terrestre, formando los continentes e islas. En el cuerpo humano la tierra se conecta con lo denso como por ejemplo: los huesos, los cartílagos, los dientes y ciertas partes protectoras del cuerpo como las uñas. El elemento Tierra en el plano abstracto significa permanencia, durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Este elemento es afín a lo rutinario y continuado.

El elemento tierra representa la base para la realización de cualquier actividad mental e inclusive afectiva. La tierra guarda una estrecha relación con las cuatro dimensiones del plano físico: ancho, alto, fondo y la cuarta dimensión, el tiempo.

En el ser humano el elemento tierra representa el cuerpo físico, representando también los instintos de alimentación, procreación, protección, acumulación de cosas materiales, la vivienda y la vestimenta.

El elemento tierra nos aportará armónicamente: realismo, prudencia, recapacitación, constancia, responsabilidad, experiencia, conciencia del tiempo, experiencia, trabajo continuo, voluntad persistente, elevada sensualidad, disfrute sensorial, concentración, finalización de aquello que se empieza, etc.

Pero también nos aportarán cualidades desarmónicas como: inflexibilidad, materialismo, lentitud, pesadez, testarudez, tacañería, poca sensibilidad, miedo a los cambios, monotonía, gustos recargados, actitud mental cerrada, etc.

La música terrestre nos transmite realismo y suele expresar situaciones cotidianas de la vida, como el trabajo, las tareas cotidianas, etc. Es una música que nos proyecta energía tranquila, calmada y espaciada.

La cuarta dimensión, el tiempo, es la que da la dinámica al plano material. Sin el tiempo estaríamos hablando de materia inerte, de naturaleza muerta… Sería imposible la experiencia sin el tiempo.

La vivencia del tiempo es relativa. En muchas ocasiones parece que se escurre como agua entre las manos, mientras que otras veces parece que lo «llenamos» completamente de vivas experiencias. Nosotros poseemos unos relojes biológicos internos y es a través de su control como conseguiremos que el tiempo se dilate. No estoy hablando del tiempo en el sentido objetivo de la palabra, sino de la conciencia que nosotros tenemos de él.

Conóceme en You Tube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png