, , , ,

El efecto de la magia negra sobre nuestra psique y nuestro cuerpo

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijoCon este artículo quiero explicar a todos mis seguidores los efectos que tiene la magia negra sobre nuestro cuerpo físico y nuestra psique.

Yo me dedico al mundo esotérico desde el año 2013, anteriormente lo trabajaba como un hobby, ya que siempre me han gustado las ciencias ocultas pero mi profesión era otra, el esoterismo simplemente era algo que me gustaba y me inquietaban sus misterios, por este motivo fue que empecé a estudiarlo.

Profesionalmente siempre me he dedicado a trabajar la magia blanca, este tipo de magia no modifica el destino de nadie, es inocua con lo que nunca va a perjudicar a ninguna persona, al contrario, es una magia que nos ayuda ha avanzar y abrir nuestros caminos.  Después nos encontramos otro tipo de magias que yo no trabajo pero si que trabajo para lidiar con ellas: magia roja, magia verde y magia negra.

Magia negra, vudus, makumbas, mal de ojo…

Estas magias oscuras tienen un efecto devastador  sobre nuestro cuerpo y nuestra psique. Cuando eres víctima de la magia negra por primera vez seguramente al principio seguramente ni te lo podrás imaginar y pensarás que tu cuerpo simplemente está enfermando, ya que nos cuesta creer que la gente utilice estas prácticas para dañarnos pero os aseguro que desgraciadamente esto es mas habitual de lo que os podáis creer. Muchas son las personas que utilizan estos métodos para tenernos sometidos ya que se sienten mentalmente más débiles que tu y necesitan ponerse por encima de ti y la única manera que tienen de hacerlo es sometiéndonos con estas malas prácticas.

Efecto de la magia negra en nuestro cuerpo y nuestra mente…

Nadie conoce mejor tu cuerpo que tu mismo así que cuando éste empieza a no funcionar bien, tu serás la primera persona en darse cuenta. Algunos de los efectos físicos que genera la magia negra sobre nuestro cuerpo son:

-Irritabilidad: Tu carácter empezará a cambiar, empezarás a tratar mal a las personas que te quieren y que intentan ayudarte. Cualquier palabra que te digan que a ti te moleste y sobretodo si es referente a la persona que te está trabajando, te sentará fatal y reaccionarás como un león atacando a las personas que te quieren y tan solo pretenden protegerte.

¿Porque actuamos así?

La respuesta es muy sencilla, la magia negra lo que pretende es dejarte completamente sólo para que tu núcleo social se centre tan solo en tu agresor real que es la persona que te está trabajando o que ha pedido que te realicen el trabajo.

Si estás solo y te aíslas del mundo, es mucho mas fácil manejarte, tomando así el control de tu vida, de tus pensamientos y de tus emociones.

-Tu mente cambia: Con esto quiero decir que es como que empiezas a cambiar de personalidad, cosas que antes no te gustaban ahora es lo que más amarás… Por ejemplo: Conoces a una persona que no te gusta en absoluto y estás en una relación de pareja estable, es muy probable que empieces a discutir fuertemente con tu pareja sin motivo alguno, simplemente todo lo que él haga a ti te va ha molestar y seguramente son cosas que él lleva haciendo toda su vida y nunca te han importado, pero de la noche a la mañana te irritan  hasta lo más profundo de tu ser.

En ese momento empezarás a ver todas las virtudes de esa tercera persona que has conocido y que nunca te ha gustado y en el que seguramente nunca te habrías fijado.   Pero él si se ha fijado en ti, quiere conseguirte a toda costa y a cualquier precio, así que la magia negra conseguirá que acabes rompiendo tu relación estable o matrimonio y te generarán un enamoramiento ficticio por esa tercera persona. Pero recuerda, es ficticio… Voy a poner un ejemplo que te va a ser muy fácil de entender: Un hacker hackea tu ordenador o tu teléfono móvil, de la misma manera un brujo con magias oscuras manejara tu mente a su voluntad…

-Dolor de cabeza: El dolor de cabeza es algo muy habitual que sientas cuando tienes un embrujamiento de magia negra (como si llevarás un casco que te apretará mucho), es una presión muy fuerte sobre el 6º y 7º chacra. Es normal, piensa que son los chacras espirituales y ellos necesitan manejarte de manera que tu intuición quede totalmente anulada, para que no seas consciente de lo que está sucediendo. De hecho cuando nos damos cuenta hay momentos en los que uno puede pensar que está enloqueciendo profundamente ya que empezará a tener peleas con su mente consciente y su mente subconsciente, hasta el punto de no entender absolutamente nada de lo que le está sucediendo, de lo que esta sintiendo y probablemente de lo que está viviendo. Esto es muy normal ya que las personas empáticas y de buen corazón no podemos entender que alguien pueda manipular nuestra voluntad por mero placer, pero debemos tener en cuenta que estamos llegando a un punto en el que bajo mi punto de vista, por culpa de las redes sociales están aumentando mucho las personas con trastornos de personalidad narcicistas y sociópatas. Para estas personas lo único que vale son sus prioridades, intereses y caprichos. Si te conviertes en el capricho de una persona con un trastorno de personalidad es muy probable que acabes siendo víctima de un trabajo de magia negra.

Las personas empáticas no trabajaríamos nunca con magias negras ni en contra de la voluntad de nadie, de hecho el amor debe ser libre y no debe ser una cárcel ni una jaula de oro.

-Dolores de estómago: Otro de los síntomas físicos que puedes sentir son fuertes dolores de estómago, como si un puño te apretará fuertemente en medio del estómago. Donde reside el 2º Chacra.

-Fuertes y constantes picores es otro de los síntomas que puedes sentir al ser víctima de la magia negra.

No me extiendo más ya que quiero recordar que encontraréis otro artículo de hace unos años en los que ya explicaba un poquito el efecto de la magia negra sobre nuestro cuerpo. Lo encontraréis publicado en este blog.

Terminar este artículo diciendo que si estás siendo víctima de esta magia negra y tienes estos síntomas, es importante que tomes medidas y empieces a poner fin a ello.

Llámame, te ayudaré a que sanes tu cuerpo, tu mente y tu alma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.