rituales luna menguante
,

Efecto Magico de Luna Menguante en los rituales.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

rituales luna menguanteLa luna es menguante cuando esta disminuyendo en visibilidad y tamaño, cuando el lado izquierdo tiene luz.

En esta fase se puede efectuar hechizos que disminuyen o quitan algo, como alejar enemigos, enfermedades, malas influencias o espiritus. Es el momento de realizar limpiezas de personas y casas. El cuerpo tiende a eliminar o desprenderse de todo lo que le sobra a medida que la luna va decreciendo en luz. Es decir de todo lo que fue acumulando durante las etapas que la luna se fue llenando de luz. El cuerpo comienza a prepararse para purificarse, eliminando toxinas, por lo que hay que aprovechar estos días, para hacer uso de nuestras energías realizando actividades que requieran esfuerzo y así poder sudar y limpiar nuestro organismo. Funciona positivamente todo proceso curativo tendiente a eliminar focos infecciosos, reducir inflamaciones o cualquier proceso que pueda afectar nuestra salud. Lo más acertado es realizar, durante estos días, ejercicios o actividades que requieran esfuerzo y resistencia, bebiendo a su vez mucho líquido. Es buen momento para comenzar una dieta y para eliminar las impurezas de la piel y del cutis, realizando tratamientos de limpieza. También cualquier tratamiento contra el acné que realicemos tendrá resultados más positivos en este período. Si aprovechamos esta fase para cortarnos el pelo o las uñas obtendremos un crecimiento más lento pero con mayor fortaleza.

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en el tienda, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.