tarot economico y fiable

Edward Bach y sus primeros pasos.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot economico y fiableEdward Bach apoyó su investigación en 3 pilares fundamentales:

Los errores de base.

-Las siete enfermedades del cuerpo.

-Los principios fundamentales.

Estos tres conceptos están directamente relacionados unos con otros. Al recurrir a la Terápia Floral del Dr.Bach, obtendremos grandes resultados a nivel mental cuya  consecuencia será la cura de la disfunción física detectada, que según hemos indicado, será producto de la enfermedad mental.

 

Errores de base.

Para Edward Bach, la enfermedad es inmaterial en su orígen, por ello y a lo largo de la investigaciones que llevó a cabo, llegó a la conclusión de que existían dos errores básicos:

1- La disociación entre el alma y la personalidad, esto crea un conflicto o bloqueo energético que acaba trayendo manifestaciones físicas, viene por no cumplir la personalidad el destino del alma o del ser espiritual.

2-La crueldad o el mal frente a los demás, que va contra la unidad cósmica de los seres.

 

Las siete enfermedades básicas del ser humano.

Uno de los descubrimientos mas importantes realizados por el Dr. Bach, fue la clasificación realizada acerca de la siete enfermedades básicas del ser humano. Para el Dr. Bach, el ser humano se enfermaba de 7 formas básicas:

1- El orgullo. (Creerse más que los demás).

2– La crueldad. (Hacer daño a otros ó a si mismo)

3- El odio. (Es la fuerza contraria al amor)

4- El egoísmo. (Creerse el centro de la naturaleza)

5- La ignorancia. (Incluye el temor que ocurre por desconocimiento)

6- La inestabilidad. (Dudar, olvidando el orden universal perfecto)

7-La codicia. (Querer lo que no nos pertenece)

Hasta el momento de su muerte, el día 27 de noviembre de 1936, mientras dormía, Edward Bach atendió alrededor de 5000 enfermos diferentes con resultados muy favorables, basándose en los estados emocionales desequilibrados.

 

Los principios fundamentales.

Para Edward Bach, una persona puede equivocarse en uno de los siguientes principios fundamentales, que son:

El poder.

-El conocimiento intelectual.

-El amor.

-El equilibrio.

-El servicio.

-La sabiduría.

-La perfección espiritual.

De las equivocaciones que se cometen en cada uno de los principios anteriores, resultan los siguientes tipos:

Autócrata, tirano, afán de notoriedad.

-Nigromante, destructor, sátiro.

Inquisidor, odio, cólera.

-Estático, veleta, histérico.

– Vanidoso, egoísta, flirteador.

-Agnóstico, loco, payaso.

– Entusiasta, puritano, monje.

Las cualidades que debemos ir practicando poco a poco, según Edward Bach, para que nos ayuden a superar nuestras dificultades, són:

-Amor.                                                                                             Paz.                                                                     Firmeza. (estabilidad).

-Simpatía. (Compasión)                                                            Indulgencia. (Benevolencia).                  Fuerza.

-Comprensión. (Entendimiento)                                           Tolerancia.                                                      Sabiduría.

-Perdón.                                                                                           Valor.                                                                 Alegría.

 

Los impedimentos u obstáculos que nos impiden cumplir nuestro destino y que son las verdaderas causas de la enfermedad, también según Edward Bach, son:

-Inhibición.                                                                                    Indiferencia.                                                    Ignorancia.

-Miedo.                                                                                             Debilidad.                                                          Impaciencia.

-Intranquilidad.                                                                            Duda.                                                                   Temor.

-Indecisión.                                                                                    Entusiasmo exagerado.                               Aflicción.

 

El día a día nos lleva a situaciones muy diferentes y diversas que nos pueden provocar un desequilibrio entre el cuerpo y la mente.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.