Diamante, Granate, Malaquita y Onix.

tarot telefonico sin gabinete

tarot telefonico sin gabineteEl diamante es la sustancia más dura de la Tierra, siendo 140 veces más resistente que el segundo material más resistente, el corindón.

El diamante es 1000 veces más resistente que el Cuarzo.

Su origen está en la cristalización del carbono puro en el sistema regular.  El diamante con el paso de millones años se convierte en grafito. El carbón se puede convertir bajo las presiones den interior de la Tierra en grafito o en diamante.

El diamante tiene un elevado poder de reflexión y de refracción, por lo que presenta un intenso brillo, llamado adamantino. El diamante es una piedra preciosa que se impregna de las energías personales de su portador, con lo que si compramos un diamante de segunda mano, es importante que le realicemos una limpieza energética.

Este cristal es la forma más perfecta del reino mineral. Se considera que los cristales más transparentes e incoloros son capaces de ayudar a alcanzar los estados de conciencia más lúcidos, activando la intuición, la inspiración y el discernimiento superior.

En la Edad Media el diamante fue considerado como la piedra que aportaba invencibilidad y realeza.

Granate. Esta piedra de un característico color rojo está relacionada íntimamente con las ideas de generosidad y prosperidad. Según la historia, Noé usaba esta gema para proteger e iluminar su arca.

Gracias a su tonalidad, a esta gema se le ha dado propiedades en relación con el aumento de la energía vital.

Desde el punto de vista psicológico esta piedra genera valentía, arrojo, generosidad, creatividad, expansión, optimismo y perseverancia en los objetivos.

Físicamente este mineral activa el bazo y también la médula ósea.

Malaquita. Esta gema es de color verde oscuro con bandas y remolinos.

Esta gema es considerada como una piedra muy absorbente de las energías emocionales, con ella podemos encontrar una gran ayuda para balancear los estados anímicos cotidianos.

Este mineral físicamente es considerado como un regulador de la piel. También es recomendada como un elemento que genera dinero y comodidades, por lo que no es raro que empresarios y vendedores lleven una piedra de malaquita a sus reuniones más importantes.

Ónix. El Ónix es un tipo de calcedonia o ágata con bandas blancas alternando con otras de color negro, marrón o rojo.

Antiguamente esta gema se usaba como protección contra las brujas y sus encantamientos.

Pero otras culturas antiguas consideraban a esta piedra conectada con el lado oscuro de la naturaleza y con los poderes del inframundo.

Actualmente consideramos al ónix como un mineral de vibración saturniana, se la recomendamos a personas que le tienen excesivo miedo a la muerte o para los que están en contacto con ella por motivos profesionales.

Físicamente ayuda a los elementos corporales de analogía saturniana: piel, uñas, cabello, oído,…

Psicológicamente esta gema nos ayudará a tomar conciencia del tiempo y de nuestra historia.

Conóceme en You Tube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png