magia, rituales
,

Definición de magia.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

magia, rituales Lo primero que debemos saber y tener en cuenta es que siempre podemos tener ciertas limitaciones con la magia, dejando espacio al destino que nos rodea, es decir que no podemos cambiar el mundo con la magia o rituales.

 La magia es cambiar una situación energética en otra y ver que a partir de ese momento la vida cambia.

Por el momento no he pronunciado la magia blanca ni  la magia negra pues, estamos intentando entender que es la magia en si, en el aspecto más amplio de la palabra. Aunque parezca mentira un ejemplo muy sencillo de magia es, que si vemos a un amigo por la calle que está pasando un mal momento, si le animamos y al rato de hablar con él se encuentra algo mejor, eso es magia, hemos sido capaces de sustituir su negatividad por ganas de salir adelante, en cierta forma hemos alterado su vida. Si en cambio al ver a este amigo solo le decimos “debes cambiar” solo hemos neutralizado la energía constructiva que todos tenemos.
Quizás ahora penséis que esto no es magia, pero sigo insistiendo que sí lo es, porque todos somos capaces de hacer magia. Analiza lo que le habrás dicho a tu amigo, ¿has hablado con comprensión, con decisión, con fuerza para convencerle de que debe salir adelante y de que pude? Quizás creas ahora que sin quererlo has conjurado y entonces has alterado la energía, cambiando parte de esa energía negativa en positiva.

Hay diferentes tipos de magia y yo sólo voy a nombrar algunas:

La Magia negra: es la magia que causa dolor, se realiza para hacer el mal a personas o situaciones. En la magia negra es en la que surge el efecto boomerang, lo negativo lanzado hacia los demás, es devuelto con efecto multiplicado, actuando a nivel físico y psíquico de lo que el mismo busco o deseo para otras personas, pero ese efecto no termina aquí, no se centra solo en su persona sino en la familia y amigos mas íntimos, que también se verán afectados por este efecto rebote. Otra observación, cuando una persona encarga a un mago un trabajo de magia negra, este siempre pide una prenda u objeto de quien ha hecho el encargo, porque si vuelve (que volverá) el efecto de rebote no lo haga contra ellos, sino contra la persona que le ha pedido ese “trabajo”.

La magia blanca por el contrario es aquella que se utiliza para perseguir el bien, protegernos, llegar a nuestras metas en la vida (es decir cumplir con nuestro destino), esta no altera el destino solo ayuda a conseguir lo que mas anhelamos.

 Rituales (formulas mágicas): Estas son un preparado específico para un fin concreto, para formular necesitamos conjurar y al mismo tiempo hechizar, pero toda la fuerza está en la fórmula o el preparado. Una vela blanca será necesaria para un hechizo en la que debamos trasmitir paz a una persona, pero no es un hechizo en sí. Un combinado de velas, inciensos, objetos,… será el elemento mágico que compondrá la formula en sí. En los rituales para lograr formulas, trabajamos con inciensos, perfumes, esencias, objetos y otros elementos que se convierten en sagrados a partir de la ceremonia de invocación.

En nuestra tienda encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en el tienda, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

 

Si desgraciadamente, estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

1 comentario
  1. Jacqueline
    Jacqueline Dice:

    Hola, buen día.

    Tengo una duda con la cual me gustaría saber si puedes ayudarme.
    Ayer hice un ritual para atraer a mi el trabajo indicado, utilice los cuatro elementos naturales y los acomode en su respectivo punto cardinal, hice todo al pie de la letra y deje que se consumieran mis cuatro velas sobre un plato blanco, una color amarillo, verde, negro y una al centro blanca en la cual puse por escrito mi petición ´por debajo.. Ahora en la mañana a las 7:30, me percate que las velas se habían consumido por completo… pero había una flama grande y constante en mi petición… ¡no cesaba! ¿Simplemente fue consecuencia o tiene significado alguno? Agradecería mucho su respuesta.

    Saludos desde Mexíco.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.