tarot presencial en barcelona

Ritual para la salud.

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más tiempo con nuestros hijos👨‍👧‍👦 El rico piensas que el dinero lo compra todo hasta…
tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta se manifiesta en nuestro cuerpo físico sobre todo a través de las emociones.Cuando se presenta…
, , , , , , , , , , ,

Ritual del desapego, corte de lazos energéticos.

Una vida en pareja sana genera estabilidad a ambas personas permitiéndoles de esta forma enfocar su energía en cuestiones trascendentales de la vida.Pero debemos ser conscientes que para llegar a tener una relación de pareja sana…
, , , , , , ,

Consulta de Tarot telefónico de fijo a fijo o presencial, ¿Que prefieres?

Todos hemos tenido que tomar  decisiones en la vida, algunas han sido acertadas y otras no tanto. Cada uno de los momentos que estás viviendo ahora es consecuencia de alguna decisión que has tomado en el pasado. Ahora imagina que…
Ritual de fin de año 2019

Ritual de fin de año 2019 y año nuevo.

Estamos a las puertas de un nuevo año y este año hemos preparado un precioso ritual para conseguir que este año 2020 sea magnífico, próspero y abundante para ti.Vas a pedir a este ritual 2020 todo lo que quieres que entre en tu vida…
tarot telefonico sin gabinete

Los diferentes tipos de tratamientos silenciosos

Como ya expliqué en el artículo anterior, el tratamiento silencioso es un método básico de manipulación utilizado por las personas tóxicas (narcisistas, psicópatas, sociópatas, maquiavélicos, etc). El efecto que tiene esta ley…
tarot presencial en barcelona

El tratamiento silencioso de los depredadores emocionales.

El abuso emocional se puede manifestar de muchas maneras diferentes y muchas de ellas son invisibles, sin embargo dejan cicatrices en las víctimas que pueden perdurar mucho tiempo. Pues bien, el tratamiento silencioso o ley del hielo es…