tarot telefonico de fijo a fijo
, ,

Romper una cadena de energía negativa.

La negatividad o energía negativa no sólo nos afecta en nuestro trabajo o en nuestra casa, también la encontramos mientras hacemos cola en un supermercado, en un banco, en los transportes públicos, etc..En los lugares donde se reúnen…
tienda Hadas
, , , ,

Nuevos productos de decoración en nuestra tienda. Visítala!

http://tienda.tarotluzdivina.com/10-hadasVisita nuestros nuevos productos de decoración en nuestra tienda online. Te encantarán.
selenita
,

¿que hacer cuando una lámpara de selenita se pone amarilla?

Como veo que mucha gente por privado me pregunta como limpiar las lámparas de selenita, he decidido escribir un articulo sobre ello.la Selenita está compuesta de yeso (sulfato de calcio hidratado) en forma de cristales transparentes. Se…
limpieza energética
, , , , ,

Como se realiza una limpieza energética

Una limpieza energética de casas y locales profunda requiere principalmente una limpieza a fondo en general de toda tu casa, objetos y contenidos de dentro. Después deberás empezar a revisar todas tus pertenencias y lo que ya no vayas…
Tarot presencial
, , , , ,

Tarot luz divina no somos un gabinete de tarot. Tarot presencial o telefónico de fijo a fijo.

En Tarot luz divina llevo años trabajando para ayudar a mis clientes a conseguir su bienestar y su paz espiritual alternando diferentes terapias: terapia con flores de bach, meditación guiada, limpiezas energéticas, rituales…
piramide de sal

Lámparas usb pirámides de sal del himalaya.

Las pirámides de sal del Himalaya son  Canales de energía sanadora.El secreto de la pirámide, radica en su forma y en su orientación que canaliza el magnetismo NORTE-SUR.La pirámide no genera energía, lo que hace es captar energía…
lampara de sal del himalaya

Las propiedades de las lámparas de sal del Himalaya

Entre las propiedades más importantes de las lámparas de sal del Himalaya  podríamos resaltar: * Apertura de los chakras coronarios y corazón.* Aporta sentimientos de bienestar y optimismo.* Excelente para el trabajo…