tarot telefonico de fijo a fijo
, ,

EL RITUAL DE LA ESCOBA DETRÁS DE LA PUERTA

Este es un ritual muy antiguo y sencillo de hacer, tan solo deberemos colocar una escoba detrás de la puerta. Se dice que cuando la escoba es colocada en esta posición, todas las energía de la casa se comenzarán a mover y se alejarán las…
tarot de los famosos
, , , ,

Cómo saber si me están haciendo brujería o magia negra

En este artículo os voy a explicar como podéis saber si te están haciendo algún tipo de hechizo o brujería. Debéis saber que la mayor parte de las personas que trabajamos la magia lo hacemos con fines positivos, intentamos ayudar a las…
, ,

Ritual fin de año 2017-18

En tiempos difíciles y deseando que el año entrante nos aporte abundancia en todos los sentidos, he pensado en hacer este ritual de fin de año a la diosa de la fortuna para que escuche y atienda nuestras peticiones.Abundancia y fortuna…
tarot-telefonico-fiable-y-barato
, ,

La Importancia de los Rituales la Noche de Halloween

Los rituales la noche de Halloween son muy importantes, dado que el 31 de octubre es una de las fechas más importantes del calendario esotérico, por obvias razones, de las que no es necesario profundizar de momento. Veamos, entonces, algunos…
, ,

Hechizo para proteger y cuidar tu negocio.

En este artículo os quiero explicar un sencillo ritual o hechizo que podéis llevar  a cabo cada vez que sea necesario, es magia blanca con lo que no tiene ningún tipo de efecto secundario negativo.Pues bien para llevar a cabo este ritual…
tarot telefonico de fijo a fijo
, , ,

Los restos de las velas y sus significados: figuras de animales parte III

Cuando vamos a iniciar un ritual de magia blanca es fundamental que tengamos en cuenta que la presencia del fuego siempre en un número impar de luces es fundamental para llevar a cabo la práctica de la magia blanca. El fuego purifica el ambiente…
tarot telefonico de fijo a fijo
, , , ,

Ritual de San Juan 2016.

El tiempo pasa de una manera vertiginosa y como más mayores nos vamos haciendo, más rápido pasa el tiempo. Hace 4 días os estaba presentando el ritual de San Juan del año 2015 y hoy os escribo este artículo porque ya tengo preparado el…