tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
, , , ,

Entidades negativas ancladas a ti. Parte 2

En el artículo anterior os hablé e algo de lo que quiero hacer incapié en este artículo también, debemos tener muy en cuenta que cuando trabajamos con magias oscuras lo que realmente estamos haciendo son pactos con energías negativas que…
tarot telefonico sin gabinete
, , , , , , ,

Entidades negativas ancladas a ti. Parte 1

Hoy os hablaré de algo que os preocupa mucho a todos, todos estos años de trabajo me han llevado a conocer a muchas personas, sus inquietudes y sus miedos.. Como es un tema muy largo y complejo he decidido que lo haré en 3 partes para que…
tarot telefonico fiable y barato.
, , , ,

¿Cómo nos ayuda el hecho de abrir los registros akashicos?

Hoy os quiero hablar de algo que me apasiona desde pequeña y es la importancia que tiene y como nos puede ayudar el abrir los registros akashicos, pues bien, esta técnica nos ayuda de muchas y variadas maneras, como es el caso de obtener una…
, , , , , ,

Terapia de relajación y vaciado mental.

Ser verdaderamente feliz es sentirse autorrealizado y en paz con uno mismo. Estar autorrealizado no significa hacerlo todo perfectamente bien, sino saber que estás andando por el sendero de la búsqueda de la verdad. Nosotros somos los…
tarot telefonico fiable y barato.
, , , ,

¿Como debes invocar a la verdadera protección?

En este artículo te enseñaré a hacer una llamada sincera a las fuerzas superiores para que manifiesten sus fuerzas protectoras.Muchas veces pasamos por pruebas muy duras en la vida y podemos sentir que estamos en un momento muy crítico…
tarot telefónico fiable y económico.
, , ,

Aprende a cambiar tu suerte.

Seguro que muchas veces te preguntas ¿Que es la suerte?La suerte es una fuerza o vibración que todos la tenemos presente, pero debemos aprender a atraerla y aprovecharla.  Para ello es necesario que adquieras la capacidad de apropiarte…
tarot telefónico fiable y económico.
, , , , ,

Las siete leyes universales para atraer la abundancia en tu vida. (Parte 2)

Estoy segura que deseas dar paso a algo maravilloso y nuevo en tu vida, un buen trabajo, emprender con un negocio realmente prometedor o simplemente una gran oportunidad para lograr el estilo de vida que anhelas.2ª! Ley, no existen vacíos:Para…