tarot presencial en barcelona
, ,

¿Vida después de la vida?

kaSon muchas y diversas las ideas que podemos escuchar acerca de este tema, algunos creen en la inmortalidad del alma y en que hay vida después de la muerte, es decir, en la reencarnación del espíritu en varios cuerpos y la evolución del…
tarot telefonico sin gabinete
, , ,

¿Qué debes hacer para que se te acerque un ángel?

Los ángeles para que se acerquen a nosotros, nos exigen que modifiquemos ciertas cosas de nuestra vida cotidiana. Nosotros vivimos en una atmósfera demasiado densa y pesada para estos seres de luz.En nuestro interior, impera la agitación,…
tarot fiable y económico.
, ,

¿Como puedes realizar una pantalla mental en las relaciones humanas?

La finalidad de lo que procederé a explicar es para que aprendas a conectar con la esencia individual de tu yo, en las relaciones personales conflictivas o delicadas. Dicho de otra manera, para que aprendas a protegerte de las personas que…
, , , , , ,

Terapia de relajación y vaciado mental.

Ser verdaderamente feliz es sentirse autorrealizado y en paz con uno mismo. Estar autorrealizado no significa hacerlo todo perfectamente bien, sino saber que estás andando por el sendero de la búsqueda de la verdad. Nosotros somos los…
tarot telefonico fiable y barato.
, , , ,

¿Como debes invocar a la verdadera protección?

En este artículo te enseñaré a hacer una llamada sincera a las fuerzas superiores para que manifiesten sus fuerzas protectoras.Muchas veces pasamos por pruebas muy duras en la vida y podemos sentir que estamos en un momento muy crítico…
tarot telefónico fiable y económico.
, , , , ,

Las siete leyes universales para atraer la abundancia en tu vida. (Parte 2)

Estoy segura que deseas dar paso a algo maravilloso y nuevo en tu vida, un buen trabajo, emprender con un negocio realmente prometedor o simplemente una gran oportunidad para lograr el estilo de vida que anhelas.2ª! Ley, no existen vacíos:Para…
Tarot telefonico economico y fiable
, ,

Las siete leyes universales para atraer la abundancia en tu vida. (Parte 1)

¿Estás bloqueado y sientes que no evolucionas desde hace tiempo y sientes que si te mueves es para retroceder y no para avanzar?Con este artículo os quiero presentar las siete leyes universales, que convertidas en acción te ayudarán…