Equilibramos tus chakras

Chakra Cardíaco, 4º chakra

 Lo encontramos en la 8ª vértebra a la altura del corazón. Este chakra tiene la función primordial de centrar las emociones superiores y depurarlas. Otorga la sabiduría divina, la estabilidad, la paciencia y el equilibrio mental ante el…
tarot telefonico sin gabinete
, , , , , , ,

Entidades negativas ancladas a ti. Parte 1

Hoy os hablaré de algo que os preocupa mucho a todos, todos estos años de trabajo me han llevado a conocer a muchas personas, sus inquietudes y sus miedos.. Como es un tema muy largo y complejo he decidido que lo haré en 3 partes para que…
tarot telefonico sin gabinete
, , ,

Calcedonia, -Ágata, Hematita, Jaspe, Aventurina verde y Carnelia.

Calcedonia es el nombre general que se usa para denominar diversas variedades de cuarzo, las cuales se caracterizan por ser traslúcidas y de colores vivos muy vistosos.Entre ellas encontramos el ágata (de la que os hablaré en otro artículo),…
tarot telefonico de fijo a fijo
, , , ,

El bioplasma, una energía misteriosa, una energía sanadora.

¿Que energía misteriosa y desconocida por muchas personas nos permite mover objetos a distancia, comunicarnos telepáticamente o para sanar a otra persona?Muchos investigadores han querido responder a estas preguntas con exhaustivas investigaciones…
tarot telefonico fiable y barato.
, ,

Los beneficios de equilibrar tus chakras, puede cambiar toda tu vida

Sabías que en los textos de sabiduría oriental más antiguos, se habla de unos ochenta mil chakras? Sin embargo y para empezar a concretar conceptos de una vez, te cuento que son 7 los chakras principales.Estos chakras están ubicados…
tarot telefonico de fijo a fijo. Sana tu cuerpo, sana tu alma.
, , ,

Sana tu cuerpo y tu mente con la meditación de tarot luz divina

Por las condiciones tan particulares que caracterizan la vida en nuestros días, definida por el estrés, la depresión, las crisis económicas cíclicas, los malos hábitos de vida y demás, nos debemos sanar.Si tú estás en semejantes…

Chakra Sahasrara. VII

Chakra de la Coronilla: A la altura de este Centro Energético Circular (o Chakra) se manifiesta intensamente la Divinidad.  Es un Chakra de tipo “pasivo”, esto quiere decir que se activa únicamente de forma consciente. Se encuentra…