tarot telefonico sin gabinete, fiable y economico
, , ,

Mas significados de las velas al consumirse.

Como muchas de vosotras me preguntáis como podéis interpretar las velas, he redactado varios artículos para que vosotras mismas podáis interpretar el resultado de vuestros rituales, sin necesidad que me tengáis que preguntar a mi directamente,…
tarot telefonico de fijo a fijo
,

    Telepatía.

Según demuestran muchos estudios realizados a personas, cualquier persona puede desarrollar capacidades parapsicológicas, especialmente, en lo que a la telepatía se refiere. Parapsicológicamente llamamos proceso telepático el transmitir…
tarot presencial barcelona
, , , ,

Significados de los restos de velas más comunes

Cuando vamos a iniciar un ritual de magia blanca es fundamental que tengamos en cuenta que la presencia del fuego siempre en un número impar de luces es fundamental para llevar a cabo la práctica de la magia blanca. El fuego purifica el…
tarot presencial barcelona
, , ,

El significado de los restos de velas: figuras extrañas o perturbadoras

Cuando vamos a iniciar un ritual de magia blanca es fundamental que tengamos en cuenta que la presencia del fuego siempre en un número impar de luces es fundamental para llevar a cabo la práctica de la magia blanca. El fuego purifica el ambiente…
lecturas de tarot.
, , ,

Arcano XVI, La Torre

La denominación más frecuente de este Arcano es la Torre, este nombre hace referencia al elemento físico central que encontramos en esta lámina. Los significados generales atribuidos a este arcano se relacionan con la destrucción y la caída.…
lecturas de tarot telefonico sin gabinete, tarot presencial, fiable y económico.
, , ,

Arcano XIII, La muerte.

El arcano XIII denominado La muerte, es el arcano más temido por aquellos que acuden a una consulta de cartomancia para obtener una “adivinación del futuro”. Un velo de misterio adorna y rodea al tema de la muerte. El ser humano necesita…
tarot telefonico sin gabinete
,

¿Como puedes fabricar un péndulo básico?

Si quieres fabricar un péndulo básico, te recomiendo que vayas a una tienda de complementos para la pesca y deberás comprar un peso para caña de pescar de entre 10 y 30 gramos de peso, así como un trozo de nylon ligero.Deberás atar…