Cuarzo, Jade, lapislazuli.

tarot telefonico sin gabinete

tarot telefonico sin gabineteEl cuarzo es uno de los minerales más abundantes de la Tierra. La arenas de la playa son casi exclusivamente granos de cuarzo.

Los magos y los astrólogos de la antigüedad usaban el cuarzo para leer los mensajes  de las estrellas y de las constelaciones. Ellos llegaban incluso a percibir esas energías estelares en su alma gracias al cuarzo. Así, el cuarzo pudo haber ayudado en el nacimiento de ciencias que han pervivido hasta nuestros días y que están demostrando cada vez más su incalculabre valor como: la astrología, la acupuntura, el estudio de las fuerzas telúricas, la ciencia de los cristales, etc. Esta hipótesis posee su base en la propiedad que tiene el cuarzo para dividir la luz blanca en sus colores originales, con lo que podría decir que este mineral es un traductor o un elemento lector de las vibraciones cósmicas.

En los laboratorios de parapsicología se comprueba que la intercomunicación telepática aumenta si el emisor del mensaje lo hace a través de la concentración y visualización sobre un cuarzo colocado a la altura del entrecejo.

Así, la parapsicología poco a poco trata de demostrar por lo menos en la práctica que el cuarzo es un componente de la naturaleza que sirve de catalizador para algunas de las funciones mentales superiores  del ser humano, entre ellas la telepatía y la clarividencia.

Ahora os voy a especificar las propiedades del cuarzo según sus variedades.

Cuarzo con agujas o estrías doradas.

Este tipo de cuarzo tiene la facultad de ayudar a concentrar  la atención.

Cuarzo ahumado.

Este tipo de cuarzo se utiliza para tranquilizar la mente y enlentecer los pensamientos.

Cuarzo rosa.

Este tipo de cuarzo promueve las vibraciones del amor universal y aporta serenidad interna.

Cuarzo de doble punta.

Es el cuarzo más apto para la terapia física.

Jade.

El color del Jade es un blanco verdoso o un gris verdoso. Es la piedra sagrada para los chinos.

Encontramos dos tipos de Jade: La nefrita y la Jadeita.

Antiguamente las mujeres chinas que se iban a casar regalaban a su pretendiente una mariposa grabada en Jade como símbolo de su amor.  Los chinos, también tomaban Jade en polvo con agua para mejorar su salud.

El Jade proporciona concentración, modestia, justicia, sabiduría, temple, claridad y autocontrol, si os fijáis, todos estos elementos están muy relacionados con los principios chinos.

En los Estados Unidos se utiliza este mineral como un amuleto para atraer el dinero.

Lapislazuli. El color de este mineral es el azul verdoso aunque también lo podemos encontrar de color violeta.

Este mineral fue muy usado por los egipcios ya que creían que proporcionaba a su portador el don de la fuerza y gran sensibilidad para sentir las vibraciones superiores.

Las tumbas egipcias eran abundantes en objetos grabados de Lapislazuli, ya que se creía que esta gema protegería, guiaría y confortaría al difunto en su viaje a la vida después de la vida.

Este mineral genera equilibrio en el subconsciente, ayudando a superar con más facilidad los estados de melancolía y de inseguridad.

Desarrolla la fe, la fortaleza interna y la correcta orientación de la propia vida y de las personas que están a nuestro cargo.

Neutraliza las energías que nos son perjudiciales desde el punto de vista psíquico, ayudando a romper cualquier maldición o mal de ojo que nos esté afectando en nuestra vida, aportando protección psíquica y paz interior.

Desde el punto de vista esotérico consideramos que esta gema va generando gradualmente una armonización con las experiencias de vidas pasadas, con las cuales con frecuencia hay verdaderas tormentas psíquicas internas en un nivel subconsciente.

Físicamente este mineral mejora la vista.

Conóceme en YouTube::

https://youtu.be/4vK_PpdmoLA

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré y encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png