magia, hechizos, rituales
, ,

¿Cuando funcionará mejor la magia?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

magia, hechizos, ritualesExiste la creencia muy extendida de que la magia, los hechizos, los rituales pueden resolver todo tipo de problemas. Sin embargo, como las fuerzas vitales que operan detrás de ellos, la magia tiene sus límites. El primer límite que encontramos es que ningún ritual puede sustituir el esfuerzo, la honradez y la virtud. El segundo límite que encontramos es que no debemos dañar a otros de forma física o espiritual y por último el tercero es que cada una de las prácticas mágicas tiene sus códigos, y que no se pueden aplicar en todos los casos. La mejor magia opera mejor si la guían los mejores deseos hacia terceras personas, esta será la magia que mejor funcionará.

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en el tienda, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

12 comentarios
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Fabi tengo tantas cosas que decirte, lo primero es que tu no sabes lo maravillosa que eres y creo que es momento que abras los ojos y te des cuenta. Espero que la Flores de Bach te hagan un efecto muy rápido… Bueno en cuanto al pedido de las velas te comento varias cosas, te he comentado lo de la vela negra porque he visto que estás negativa y baja energéticamente, entonces será un ritual de limpieza energética que quiero que hagas el sábado que viene por la tarde noche, yo te la voy a ritualizar para que tu solamente la tengas que encender, eso si recuerda que siempre debes encender las velas con mistos de madera, a más de 60 cm del suelo y nunca lo hagas en el baño ni en la cocina ya que son los mayores extractores energéticos. La vela negra la acompañarás de dos velas blancas largas y a estas velas les pedirás paz y amor, únicamente. Antes de hacer este ritual, dúchate y después te tirarás por el cuerpo un preparado de agua y sal que ahora te indico como lo haces, sin mojarte el pelo. Añade en una botella de agua de 1’5 L, 4 dedos de sal gorda y el resto de agua caliente como a ti te guste… Después de ducharte, te preparas el ambiente con incienso y ya te preparas para hacer el ritual de limpieza y que a la vez te protegerá de las malas energías.

      Responder
      • Fabi
        Fabi Dice:

        Ahora mismo tomo nota de todo esto q me indicas y lo haré al pie de la letra pues no quiero fallar el ritual en nada. Sinceramente eres Grande Vanessa tú atención y tiempo para ayudarnos no hay como pagartelo. Q Dios te colme de bendiciones y por favor sigue con la misma buena energía siempre. Besitos Guapa!!!

        Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Bueno guapa continuo por aquí, en cuanto a las velas tijeras yo te las cambiaría por el buda dorado, te lo digo porque la vela tijera es un abrecaminos igual que el velón que me has pedido, entonces creo que el buda dorado te puede beneficiar más ya que su función principal es aportar paz, tranquilidad, armonía y abundancia. Creo que sería un buen complemento de San Juan.
      Tu ritual para esta noche de San Juan, Fabi
      La vela pareja de miel y canela. (Ya estará ritualizada), tu compra una rosa roja y los pétalos los usarás de base y luego la encenderás, mientras lo hagas intenta visualizaros juntos, el poder de la mente es también muy importante.
      Luego la vela Buda dorada, (ya estará ritualizada), para conseguir paz interior y abundancia en el terreno económico, en el plato o en la base donde coloques el buda, ponle monedas.
      Y después encenderás el velón abrecaminos mientras lees la oración.
      Todas las velas de un ritual se encienden tal y como te he explicado antes, es muy importante que lo hagas bien porque piensa que los mecheros anulan la energía de las velas.
      La vela larga de miel y canela enciéndela la próxima luna creciente. ¿Te la ritualizo también?.
      Bueno creo que no me dejo nada, buf eran tantas cosas… Por whats no podía escribir todo esto… Je je
      Un abrazo preciosa y recuerda mis palabras, porque te las digo de corazón y no por cumplir… Pero bueno con las flores de bach, lo vas a ver muy pronto…

      Responder
      • Fabi
        Fabi Dice:

        Gracias Vanessa y si por favor ritualiza la otra vela. Gracias por los consejos y no exajero en decir q eres Única y una bendición en nuestras vidas. Bendiciones Guapa!!!

        Responder
  1. Fabi
    Fabi Dice:

    Una preguntita sobre las velas tijera se menciona q hay q ponerlas manteca de corojo y una piedra alumbre. Mi duda es si esto lo tienes para enviarmelo también por favor.

    Responder
  2. Fabi
    Fabi Dice:

    Hola Vanessa guapa, espero q estes bien te cuento q hice los rituales anoche como me indicaste y la primera q se consumio fue la vela pareja de miel y canela sin embargo su forma de quemarse y los restos q dejo me parecen negativos (q pena si es asi) aqui te envio algunas fotos de como fue.También puse el buda y aunque lloró y deja muchos restos tiene una llama alta entre azulada, amarilla y brillante y aún sigue ardiendo.Por último encendí el velón abrecaminos y es el q menos arde prendio bien al principio pero la llama a diferencia de las otras dos se mueve mucho pero mucho como si corriente de aire hubiera y no la hay, y luego de un par de minutos la llama se hizo bajita y asi esta desde anoche es la q más tarda en consumirse y nose si creer q mis rituales a excepción del buda quizás no me dan buenas señales.Por eso t pido tu ayuda si al ver las fotos me puedes ayudar a interpretar sus mensajes o señales sobre todo la de la pareja de miel y canela por q se me hace raro esa manera de consumirse aunqur nunca encendí una vela de este tipo por lo q nose si fue bien o mal.Agradeciendote de antemano toda tu colaboración y deseandote muchos más éxitos me despido de ti Vanessa hermosa y te envio las mejores buenas energías q aún me quedan aunq no son muchas pero con mucho cariño.

    Responder
    • Fabi
      Fabi Dice:

      Ahh me olvidaba las fotos las mande al correo electrónico, espero hayan llegado bien o si puedes dime por favor por donde t las puedo enviar y asi me ayudes a interpretar los mensajes de mis rituales. Gracias de nuevo amiga y bendiciones.

      Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Fabi guapa, el mail con las fotos no lo he recibido, ahora me pondré en contacto contigo para que me las vuelvas a mandar. Ahora vamos a por el ritual, que el buda llore es normal, es fruto de tu dolor. Cuando una vela en un ritual llora excesivamente es porque la persona tiene mucho dolor y tristeza, esto es “normal” no es negativo. Que la llama sea azulada de abajo es que hay seres superiores que están trabajando en tu petición y que sea brillante nos da una respuesta positiva, por lo contrario, que sea amarilla es un aviso de que le falta furza al ritual y leyendo tu comentario veo claro que estás agotada, con lo que es “normal” este resultado Y NO ES NEGATIVO. La que estás negativa y falta de fuerzas eres tu y se lo transmites a tus rituales.
      Un abrazo enorme y te mando mucha energía positiva para Mallorca!!!!

      Responder
  3. maria
    maria Dice:

    Hola soy María de buenos aires,argentina.queria saber que vela puedo prender xq este año me fue muy mal en el amor y no pude conseguir una persona que me quiera y que sea buena.me encanto lo que publico en su pagina.espero que me ayude.muchas gracias….besos

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenas noches Maria. Tengo varios rituales que te pueden funcionar muy bien en general, pero no envío pedidos fuera de España.
      Un abrazo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.