tarot

¿Como debemos consultar a las cartas del tarot?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Conóceme en You Tube.

Lo mas importante a la hora de consultar las cartas del tarot es, que debes estar muy relajado, tranquilo y no debes cruzar las piernas ni los brazos..

Para consultar el tarot  es muy importante el verdadero deseo de conocer la verdad, descubrir y aceptar las responsabilidades con nuestra vida, el desafío es atreverse, saber, querer y estar dispuesto, a veces también guardar silencio para escuchar bien las respuestas y reflexionar bien sobre éstas.

tarot telefonico economicoEn última instancia, no es un problema ni el tiempo ni el espacio, ya que si tenemos la actitud adecuada, cualquiera de las formas que decidas para realizar una consulta de tarot, será igual de efectiva realizándola tanto a distancia, es decir una consulta de Tarot telefónico o en una cita personal, es decir, Consultas de Tarot presencial, todas ellas nos proporcionaran todos los beneficios de la consulta de tarot sin ningún  impedimento.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot telefónico luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán.

 


 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.