, , , , , , ,

Consulta de Tarot telefónico de fijo a fijo o presencial, ¿Que prefieres?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot presencial en Barcelona

Todos hemos tenido que tomar  decisiones en la vida, algunas han sido acertadas y otras no tanto. Cada uno de los momentos que estás viviendo ahora es consecuencia de alguna decisión que has tomado en el pasado.

 Ahora imagina que hubieras podido devolverte en el tiempo y conocer lo que el futuro te depararía  antes de tomar alguna decisión importante. Seguramente existen algunas cosas que habrías  cambiado, decisiones que no hubieses tomado o que sí habrías realizado y hoy te beneficiarían totalmente.

Pues bien, hoy tienes la oportunidad de dar una mirada tu futuro para poder tomar mejores caminos,  de la mano de la lectura del tarot en Tarot luz divina

 ¿Qué es el tarot, y cómo puede ayudarte?

El tarot es una baraja de cartas que se ha venido utilizando desde el siglo XIV en Europa, y desde un tiempo no establecido en Egipto. Si bien las hay de muchos estilos y con figuras diferentes existen dos puntos básicos: Los Arcanos mayores y menores.

 Los Arcanos mayores representan los temas principales de la vida y son 22 Los Arcanos menores son las cosas con las que tienes que lidiar, digamos los problemas del común. Estos son los arcanos con los que trabajo yo, ya que me gusta juntar el tarot y la videncia para poder ayudar a mis clientes.

  El tarot se magnetiza con tu energía son 22 cartas, que en manos de una persona experta en leerlas se puede ayudar a conocer cómo está tu energía y hacía que se proyecta en este momento de acuerdo a tus pensamientos y decisiones.

 Una buena lectura de tarot te ayudará a reflejar los acontecimientos o cambios que vendrán en un futuro cercano pudiendo prepararte para afrontar las circunstancias y corregirlas ¡antes de que se presenten!

¿Qué puedes visualizar en una lectura de tarot?

 A través de la persona que lee las cartas del tarot se pueden canalizar lecturas acerca de la vida amorosa los negocios la familia y la salud, por ello es muy importante que la persona que te haga la lectura del tarot sea realmente una experta ya en la materia ya que debe saber interpretar las cartas de forma  correcta. En el transcurso de los años yo me he especializado en las consultas de tarot de amor y de desamor.

Si tienes preguntas acerca de tu carrera profesional, tu vida amorosa, tu familia o el camino que debes tomar ante una decisión que puede llegar a definir tu futuro puedo ayudarte a través de una lectura del tarot que te dará respuestas inmediatas y las soluciones a todos tus problemas.

En Tarot Luz Divina, te ayudaré personalmente a develar la verdad de todas las circunstancias que pueden estar bloqueando energéticamente tu camino. Por ejemplo, si tu pareja te ha abandonado, sin ninguna razón, si llevas varios años sin conseguir trabajo o estás mal de salud, el Tarot te puede ayudar a visualizar qué  o quién te está haciendo daño, y por supuesto, como lograr superar estas energías negativas y alejarlas de tu vida para siempre.

¿Cuánto dura una sesión de lectura de tarot?

Todo depende de lo que desees consultar, tenemos lecturas de 15, 30 45 o 60 minutos, de atención totalmente personalizada  reservando tu cita previa y a precios muy accesibles.

Si necesitas una sesión urgente, y consultar el tarot inmediatamente en tu llamada puedes hacerlo con un pequeño pago extra.

¡Aprovecha la oferta de las consultas de tarot, es por tiempo limitado!

¿Cuánto pagarías por conocer tu futuro?, ¿por poder prevenir  todo lo negativo que se puede acercar a tí  o a tu familia?, muchos darían miles de euros por poder hacerlo y cambiar algún punto de su pasado. 

La consulta de Tarot de una hora puede alcanzar los  150  euros, pero hoy te voy a dar una oferta sensacional para que realices tu consulta:

Quince minutos sin cita previa de lunes a viernes y fines de semana o festivos  por 15 minutos a solo 23 Euros, ¡si, has leído bien!  Un pequeño precio para realizar tu consulta de urgencia, personalizada y totalmente al alcance de tu presupuesto.

Si deseas una consulta de 30 minutos, un poco más profunda, dependiendo de tu pregunta, únicamente pagarás 40 euros, ¡un precio irrisorio, teniendo en cuenta todos los beneficios que puedes recibir! al fin sabrás como van tus negocios, tu vida amorosa o ese cuestionamiento que no te atreves a consultarle a nadie.

 Imagina todo lo que puedes consultar por 45 minutos, puedes realizar las preguntas que desees y pagarás apenas 50 Euros, ¡realmente un gran descuento en lecturas de tarot que deberías aprovechar hoy mismo! 

Y por 60 minutos de lectura de tarot, la más completa de todas,  únicamente pagarás 60  Euros, una maravilla si tienes en cuenta todos los beneficios que recibirás, ya que no únicamente es el lanzamiento de las cartas sino ¡su interpretación total!, los cuatro aspectos principales de tu destino: amor, salud, dinero o trabajo y familia, en una sola lectura de tarot que te dejará totalmente listo para dar este cambio que tu vida necesita.

¡No lo dudes más! Prueba mis sesiones de lectura de tarot personalizadas para ti y verás cómo tu futuro se abre y se devela frente a tus ojos para tomar las mejores decisiones, mejorando notablemente tu vida.

¡Aprovecha ya mismo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.