tarot

Consulta de Tarot rápida de si o no.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefonicoLa tirada a sí o no del Tarot, es una tirada rápida que se utiliza para encontrar en las cartas del tarot una respuesta a una pregunta concreta. Sus resultados son limitados a un asunto muy puntual, por lo que se emplea como complementaria de una tirada más completa.

La tirada a sí o no del Tarot es otra de las tiradas, que se emplea como complementaria de una tirada de tarot más completa, ya que sólo responde a una pregunta concreta, en forma afirmativa o negativa.

Procedimiento:

Mezcla las cartas boca abajo sobre la mesa, concentrándote en la pregunta del consultante.

Haz que el consultante elija 5 cartas y colócalas en orden sobre la mesa.

Voltéalas y cuenta cuantas cartas salieron al derecho y cuantas al revés. Si las cartas del tarot  que salen del derecho son más, la respuesta a la pregunta planteada, es afirmativa, en cambio, si son más las cartas del tarot que salen del revés, la respuesta será negativa.

En Tarot luz divina realizamos consultas de tarot para el amor, para el trabajo, consultas de tarot en general además de las consultas de si o no.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelona, consultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y en el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán.

 

1 comentario
  1. carolina h.
    carolina h. Dice:

    holla,bendiciones ,estoy sin empleo y me gustaría saber que mi curriculum lo tiene alguien de un banco si me dará la oportunidad de entrar ahi,nací el 7 abril 1980,,estoy desesperada,ya que mi esposo tampoco labora y tenemos dos hijos…..crees que me darán la oportunidad de laborar allí,tengo esperanzas..

    lluvias de bendiciones…..para ti y los tuyos,soy de republica dominicana..

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.