tarot presencial en Barcelona
, ,

Consulta de tarot presencial en Barcelona.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Lecturas de Tarot en Barcelona.

Las lecturas o consultas de tarot, es una herramienta que puedes utilizar para entender porque hay ciertos bloqueos o complicaciones en tu vida. Llevo muchos años practicando el Tarot presencial en Barcelona, ayudando a enfocar las situaciones y resolviendo los problemas de una manera exitosa y favorecedora.

 

El Tarot resuelve tus dudas

 

Debes saber que las personas tenemos el cuerpo físico y el cuerpo etéreo que es nuestra alma, pues bien este alma tiene su historia y sus trabajos kármicos, igual que nuestro cuerpo físico tiene que ir a trabajar de lunes a viernes, lo mismo ocurre con nuestra alma, cuando nos olvidamos de ello y perdemos nuestro tiempo trabajando exclusivamente nuestro cuerpo físico, el universo, el destino y la vida nos someten a duras pruebas para que seamos conscientes que tenemos que abrir los ojos y reflexionar acerca de lo que está ocurriendo, siendo conscientes que hay algo en nuestro interior que no estamos viendo y por este motivo no estamos evolucionando correctamente. Pues bien, el tarot es una herramienta muy muy buena para ayudarte a dilucidar estas dudas, él te dará las respuestas que tanto te perturban y que por el propio bloqueo emocional y espiritual tú no puedes ver.

Personalmente realizo consultas de Tarot tanto a nivel telefónico como presencial en Barcelona y reconozco que esta segunda opción es la que más me gusta ya que las energías fluyen de una manera más intensa y soy capaz de canalizar mucho más rápido. Aunque es cierto que las dos maneras son buenas y certeras, es una preferencia mía.

 

Mis inicios en la lectura del Tarot

 

Antes de nada quiero explicarte mis inicios, de pequeña fui una niña muy sensitiva y tenía gran curiosidad por saber cosas y aprender de las ciencias ocultas, mi abuela fue mi mejor y primera maestra, pero llegó un momento que yo necesitaba saber más, creo que sobre todo necesitaba encontrar respuesta acerca de mí misma, empecé a hacer cursos, primero realicé un curso de tarot muy sencillo que me dejó con más ganas de saber, sentí en parte que había sido un engaño ese curso, pero como todos sabéis en este  mundo hay profesionales de todo tipo. Pasados 2 años y con miedo a volver ser estafada decidí hacer otro curso que para mí fue muy nutritivo, después hice el curso de parapsicología, seguidamente llevé a cabo otro curso de tarot, después el curso de ciencias esotéricas, técnicas tibetanas, los 3 niveles de registros akáshicos hasta convertirme en maestra y hoy en día, continúo formándome. En el año 2012 decidí crear algo mío, una herramienta que me ayudará a llegar a más personas, pudiendo de esa manera ayudarlas en profundidad, en ese momento me embarqué en un reto para mí y creé mi propia página web.

El destino puso en mi camino a mi informático, una persona que para mí es muy especial y hoy en día puedo decir que es mi amigo. Él me enseñó todo, como luchar día a día hasta llegar a donde estoy hoy.

La página web me dio una fuerte cartera de clientes, pero son clientes telefónicos, sobre todo, trabajaba desde casa y empecé a sentir la imperiosa necesidad de trabajar con las personas físicamente y reinsertarme en la sociedad ya que estaba haciendo el trabajo del ermitaño, así que escuché mi interior y me lancé a abrir mi tienda.

Mi tienda esotérica en Barcelona

En ciertos momentos sentía miedo a que mi nuevo objetivo fuera un fracaso, pero una vocecita me decía si has podido levantar la página web, la tienda también la levantarás…

Así que empecé la búsqueda de locales comerciales en mi barrio, quería estar cerca de mi casa para disfrutar de la comodidad que eso conlleva pero estando un día trabajando en un artículo de mi página web vino a la cabeza que debía montar mi negocio en el barrio de Gracia de Barcelona, tengo que decir que es realmente una zona emblemática y mágica, pero yo en ese momento no conocía demasiado este barrio ya que no lo había frecuentado, así que empecé a coger a mi bebé de 1 año y medio y empecé a pasear y a enamorarme de Gracia, miraba la gente y los comercios en general y veía que eran comercios diferentes a lo habitual, sintiendo que verdaderamente aquí quería empezar yo mi nuevo reto, mi tienda quería que fuera un lugar de energías limpias y donde las personas se encontrarán muy a gusto. Así que me puse a buscar local comercial por el Distrito de Gracia en firme, veía muchos locales, pero ninguno se acababa de ajustar a mis necesidades, yo tenía muy claro lo que necesitaba realmente para que mi tienda fuera aquello que yo veía mentalmente, me entristecía ver que no acababa de encontrar aquello que yo deseaba incluso pensé que tenía que abrir mi mente porque nunca encontraría aquello que yo veía mentalmente. A los pocos días estaba de nuevo escribiendo en mi página web y vino a mi cabeza un local rectangular y calle semi-peatonal, pensé:

-vaya, más difícil aún…

Pues bien, me puse en un buscador muy conocido de locales y viviendas y ¡allí estaba!, ¡el anuncio llevaba 2 horas! Ese local tenía que ser mío, solo tenía una pega y es que se salía de mi presupuesto, ¡pero aquí estoy!

Te invito a conocer mi mágica tienda en la calle Verdi número 100 y si sientes que necesitas hacer una consulta de tarot, aprovecha para hacerla de manera presencial en ella, no te arrepentirás….

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.