Consigue ser el elegido en un puesto de trabajo, con tu control mental.

tarot presencial en barcelona

tarot presencial en barcelonaEstamos atravesando una época de crisis desde hace varios años ya, debido a ello puedes asistir a entrevistas de trabajo en la que hay largas filas de personas que están esperando ser las seleccionadas para ese puesto. Pues bien, en este artículo os quiero enseñar unos sencillos trucos que os conducirán directamente hacia el éxito laboral.

En alguna ocasión ya he comentado que el universo es mental, es decir, TODO ES MENTE. Si conseguimos controlar nuestra mente no habrá ningún límite para nosotros.

Encontrar trabajo hoy en día es una tarea bastante complicada, a veces, viajamos inútilmente para escuchar una oferta de trabajo que no era para nada lo que esperábamos escuchar. Otras veces, ni tan siquiera llegamos a recibir una contestación. Pues bien, es justo en ese momento donde nuestra mente peligra ya que sin quererlo nos empiezan a invadir los pensamientos negativos que nos acabarán impidiendo que alcancemos nuestro objetivo laboral. Ya que como también he comentado anteriormente, nuestros miedos son nuestros obstáculos y nuestras trabas mas importantes. En este artículo os enseñaré un ejercicio que os ayudará a conseguir un completo control mental y llevando a la práctica este ejercicio evitarás o reducirás notablemente el margen de error en tu búsqueda laboral.

¡Pues bien, vamos a ello!

Por medio del control mental podemos conseguir cosas que nos pueden parecer imposibles, o al menos poco imaginables. A través del control mental, puedes confiar en tu intuición, reconocerla y utilizarla para tu propio beneficio.

Este ejercicio es muy simple y deberás realizarlo por la noche antes de dormir. Te aconsejo que sea lo último que hagas en el día y lo primero que hagas al levantarte.

Pues bien, deberás mantener un vaso de agua en la mano y visualizar mentalmente, mientras te lo bebes , la solución a un problema o la meta que quieres alcanzar.

Por la noche deberán alcanzar un estado alfa mediante una relajación profunda y una respiración prolongada, manteniendo tus ojos cerrados. Te aconsejo que te reclines encima de la cama ya que debes estar cómodo durante este ejercicio.

Comenzarás este ejercicio contando de 100 a 1. Después enviarás a tu mente pensamientos claros y concretos. Enuncia cuales son los objetivos que deseas ver cumplidos, es importante que nunca sean frases ambiguas ni muy largas.

Después deberás crear una pantalla visual, poniendo en blanco el horizonte visual, ya que solo deberás proyectar aquellas imágenes relacionadas con los objetivos a lograr. La forma de la pantalla puede ser como la de un cine o como a ti te guste, ya que darás rienda suelta a tu imaginación.

En este estado, deberás visualizar como va transcurrir en el futuro esta situación, como quieres que suceda. Por ejemplo, visualiza que estás hablando con inteligencia frente a un grupo de personas y superas con éxito la entrevista dejando a los entrevistadores sin palabras y sin duda alguna, de que eres el mejor candidato para este puesto de trabajo.

Después deberás repetir en voz alta frases como «soy el elegido entre todos los que se presentan», «me presento solo al anuncio donde me necesitan», acudo al empleo donde me necesitan», o «encuentro la actividad adecuada para mi».

Una vez enunciada la frase  que elijas, visualízala, creando una imagen mental que se corresponda con ella. Después deberás beber el agua hasta la mitad del vaso mientras dices:

Esto es todo lo que debo hacer para solucionar mi problema y conseguir el empleo que estoy buscando.

A la mañana siguiente deberás repetir los mismos pasos bebiendo el agua que quedó en el vaso, repitiendo la misma frase que la noche anterior:

Esto es todo lo que debo hacer para solucionar mi problema y conseguir el empleo que estoy buscando.

Espero que este artículo os ayude a llegar a todos a lo más alto, consiguiendo así todos vuestros objetivos en la vida.

Sígueme en YouTube:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame y juntos encontraremos la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la consulta de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png